{{ numpasje }}

Asistencia de viaje a Qatar

Asistencia de viaje a Qatar

¿Coberturas de asistencia al viajero para Qatar 2022?

¿Qué es la Tarjeta Digital Hayya?

Con la asistencia de viaje a Qatar podrás vivir la Copa Mundial de la FIFA sin preocupación. Estarás protegido de cualquier imprevisto en tu destino.

¿Cuánto cuesta la asistencia de viaje a la Copa Mundial de la FIFA?

¿Listo para vivir la Copa Mundial de la FIFA 2022 en vivo y directo? No olvides la importancia de viajar protegido. Recuerda que los imprevistos están a la orden del día y no querrás que nada te impida disfrutar de uno de los eventos más importantes del fútbol. No en vano, te traemos la asistencia de viaje a Qatar.

Ubicado en una península al oeste de Asia, este país pequeño pero interesante se convertirá en uno de los más visitados durante estos dos últimos meses del año (noviembre y diciembre). Estamos hablando del escenario oficial de la XXII edición del Mundial de Fútbol, por cuanto –indudablemente- recibirá a millones de fanáticos de todo el mundo.

Si sos de la hinchada argentina seguramente no te quedarás atrás y nos parece excelente. Pero ¿Ya tienes tu certificado de protección? No importa el motivo, siempre es importante resguardarse de posibles incidentes en tu destino. No sabemos cuándo puede ocurrir una emergencia y hay que estar preparados, sobre todo si de salud se trata ¡Es prioridad viajar seguro!

 

¿Es obligatoria la asistencia de viaje a Qatar? 

Si bien la asistencia de viaje a Qatar no es un requisito obligatorio para la entrada a este país, las autoridades cataríes recomiendan la contratación de un certificado con cobertura médica para una estancia en su territorio. 

El costo del sistema privado de salud de este país puede resultar elevado para cualquier turista que intente pagarlo por cuenta propia y, si bien el servicio médico de urgencia será prestado de forma gratuita durante la celebración del Mundial de Qatar 2022 presentando la Tarjeta Hayya; este beneficio no cubre gastos generados por servicios como el de repatriación sanitaria y funeraria.

Además de lo antes descrito, la asistencia al viajero te ofrece un servicio integral que va más allá de la salud. Esto quiere decir que tendrás respaldo frente a otros tipos de imprevistos como por ejemplo: demora o pérdida del equipaje. Para que tengas una referencia más precisa, te presentamos los beneficios a continuación.

 

¿Coberturas de asistencia al viajero para Qatar 2022?

En www.miviajeseguro.com.ar trabajamos de manos de compañías internacionalmente reconocidas por la calidad de servicios y amplia cobertura. En definitiva, cualquiera de estas te ofrece cobertura integral, incluyendo los siguientes beneficios en su cuadro de prestaciones:

  • Asistencia médica por accidente y enfermedad ¡Hasta el monto tope del plan contratado! Esto incluye desde la atención del especialista hasta exámenes médicos complementarios, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
  • Repatriación sanitaria y funeraria. También por el valor máximo del voucher.
  • Coberturas Covid-19, odontología de urgencia y medicamentos recetados.
  • Compensación por el extravío del equipaje.
  • Indemnización tras la cancelación del viaje.
  • Atención médica en caso de deporte amateur (práctica recreativa).
  • Otros beneficios en materia legal y administrativa.

El alcance de la cobertura va a depender del valor máximo y otros estipulados en la tabla de prestaciones del plan internacional que hayas contratado.

 

¿Cuánto cuesta la asistencia de viaje a la Copa Mundial de la FIFA? 

El precio de la asistencia de viaje a la Copa Mundial de la FIFA lo decides vos, en base al monto global de cobertura del plan con cual deseas contar. Para ello, nuestras compañías afiliadas ofrecen variedad de alternativas, pudiendo elegir en base a tus requerimientos particulares y presupuesto. No hay que dejar de lado la duración del viaje y edad del pasajero.

No obstante, se sugiere una cobertura médica mayor a los € 500.000 ¡Sin deducible! En www.miviajeseguro.com.ar tenés variedad de opciones. Solo debes cotizar y para ello te invitamos a completar nuestro cuestionario online.  Un proceso fácil, cómo, rápido y seguro. Nuestra plataforma electrónica cuenta con las respectivas políticas de privacidad de datos. 

 

¿Qué es la Tarjeta Digital Hayya? 

Junto con la entrada al partido, la Tarjeta Digital Hayya es un permiso de entrada al país y los estadios de Qatar, sede oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. En pocas palabras, es un requisito de ingreso tanto para los aficionados locales como internacionales (estos últimos deben confirmar la reserva de alojamiento).

Cabe destacar que, este es un requerimiento directo del Gobierno del Estado de Qatar. Para información más precisa, te invitamos a consultar nuestro artículo referente a los requisitos y documentación de viaje a Qatar

¿Listo para vivir el Mundial de Fútbol 2022? Adquiere tu asistencia de viaje a Qatar y no permitas que un incidente empañe tu aventura. Recuerda que este evento deportivo se celebra cada 4 años y debes disfrutarlo ¡Sin desperdicio! Para más información o asesoría en los procesos de selección y compra del voucher, solo tenés que escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

 

Asistencia de viaje a Qatar, Copa Mundial de la FIFA 2022, eventos más importantes del fútbol, XXII edición del Mundial de Fútbol, hinchada argentina, certificado de protección, emergencia, Es prioridad viajar seguro, ¿Es obligatoria la asistencia de viaj

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp