{{ numpasje }}

Plan multiviajes de Euroamerican Assistance

Plan multiviajes de Euroamerican Assistance

Beneficios de los planes multiviajes de Euroamerican Assistance

Coberturas de los planes multiviajes de EUA

¿Sos un viajero frecuente? Entonces debes conocer el plan multiviajes de Euroamerican Assistance ¡Protección en cada salida, con una sola cobertura!

¿Cómo elegir la mejor cobertura de tu plan multiviajes de EUA?

El plan multiviajes de Euroamerican Assistance es recomendado para personas que acostumbren a tener más de una salida internacional al año, por motivos de negocios, compromisos académicos, vacaciones o proyectos familiares. Es una asistencia de viaje ideal para empresarios, profesionales y turistas; tras garantizar protección en varias salidas, con la contratación de una sola cobertura.

¿Cómo funciona? Este servicio se activa con el primer viaje realizado y se reactiva con la siguiente salida desde el país de origen. De manera que es imprescindible que hayas ingresado a Argentina antes de tomar un nuevo rumbo. Y es que, el plan multiviaje de EUA cubre salidas de hasta 30, 60, 90 y 120 días, todo depende de la cobertura que adquieras.

Con este certificado de asistencia ahorras dinero, ya que resulta más económico que contratar un servicio cada vez que necesites viajar. De igual manera, evitas el tiempo de cotizar y comprar el plan más de una vez. El alcance de la cobertura dependerá de vos, considerando que podés elegir entre varias opciones. 

 

Coberturas de los planes multiviajes de EUA 

Euroamerican Assistance te ofrece una amplia gama de productos para multiviajes, lo que quiere decir que podrás adaptar la asistencia a tu destino, tipo de viaje, presupuesto o simplemente gustos particulares:  

  • Plan Classic: con cobertura de hasta USD 10.000.
  • Plan Priority: te asiste hasta USD 15.000.
  • Plan International: brinda cobertura de hasta  EUR 40.000.
  • Plan Invicta: tiene una cobertura de hasta USD 50.000.
  • Plan Gold: cubre hasta USD 100.000.
  • Plan Platino: garantiza hasta USD 200.000. 

 

Beneficios de los planes multiviajes de Euroamerican Assistance 

Los planes multiviajes de EUA te brindan atención médica de primera en caso de un accidente o enfermedad no preexistente en cada viaje que realices en un mismo año. Esto incluye desde una indigestión, hasta una lesión leve o de gravedad. 

Para ello, la compañía prestadora ofrece beneficios como: asistencia médica y diagnóstico del especialista, exámenes médicos, fisioterapias, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria y funeraria hasta el tope del plan que elijas.

De igual manera, podrás acceder a una tabla de prestaciones con coberturas para otros servicios que pudieras necesitar. Entre estos destacan: gastos por medicamentos prescritos tras la emergencia, atención médica odontológica, cobertura Covid-19.

También hay compensación por retraso o cancelación de vuelo y demora o extravío de equipaje; atención médica para deportistas amateurs, embarazadas hasta la semana 26 y enfermedades crónicas o endémicas; asistencia legal en caso de accidentes y otros.

 

¿Cómo elegir la mejor cobertura de tu plan multiviajes de EUA?

Para elegir la mejor cobertura en asistencia al viajero multiviajes  podés utilizar nuestro cotizador desde miviajeseguro.com.ar y comparar coberturas, planes y precios. Es decir, podrás estudiar opciones y seleccionar el que más se adapte a vos. Además, tendrás acceso a los productos en promoción. 

El proceso es sencillo, rápido y sin ningún costo. Podés cotizar todas las veces que sean necesarias o, mejor aún, contactar directamente a nuestros especialistas en asistencia al viajero. En ese último caso, sólo tenés que enviarnos un whatsApp o escribirnos por el live chat de nuestra página web. 

Recordá datos personales de los viajeros (nombre y apellido, edad, condición médica en caso de tenerla) y del viaje (país origen/destino, fecha de salida/retorno, tipo de viaje), dirección de correo electrónico y otros.

 

¿Cómo activar el plan multiviajes de EUA? 

Es muy sencillo activar el servicio contratado con EUA. En caso de una emergencia debes llamar a la Central Operativa de la compañía y seguir las indicaciones de los expertos. Los números de teléfono se ubican en el voucher de asistencia, por lo que es importante que siempre lo cargues contigo y cuidarlo como a cualquier otro de tus documentos de viaje.

De acuerdo a tu cuadro de situación, los especialistas de la prestadora te dirán qué hacer. Por ejemplo, si es suficiente con atención médica por video llamada, si debes esperar un médico en tu domicilio o si es conveniente trasladarte al centro de salud más cercano. Por eso es vital que no omitas ningún detalle del hecho fortuito. Guardá facturas y comprobantes de pago en caso de reembolsos.

¿Pensás viajar más de una vez al año? No dejes de contratar el plan multiviajes de Euroamerican Assistance. Más allá de garantizarte protección, seguridad, tranquilidad y respaldo en casa salida, te permite reducir gastos y ahorrar tiempo en trámites de contratación. Para asesoría, escribí a nuestros especialistas en asistencia de viaje a través de este enlace.

Plan multiviajes de Euroamerican Assistance, asistencia de viaje, protección en varias salidas, salidas de hasta 30, 60, 90 y 120 días, Con este certificado de asistencia ahorras dinero, Coberturas de los planes multiviajes de EUA, productos para multivia

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp