Assist Card
{{ numpasje }}
cancelacion.png

Cobertura de cancelación de viaje de EUA

Cobertura de cancelación de viaje de EUA

Cobertura de cancelación de viaje de EUA

Cobertura de cancelación de viaje de EUA

Con la cobertura de cancelación de viaje de EUA proteges el dinero que invertiste en reservas, en caso de que un imprevisto te impida salir de tu país de origen.

Cobertura de cancelación de viaje de EUA

Los imprevistos pueden surgir antes, durante y después del viaje. Por eso, es importante contratar una asistencia al viajero que te proteja en múltiples escenarios, ofreciendo servicios como la cobertura de cancelación de viaje de EUA. Así, podrás proteger el dinero invertido en reservas -de alojamiento o excursiones- y tickets aéreos, en caso de que una urgencia te impida llevar a cabo tu salida internacional.

¡Eso sí! La causa de la suspensión debe estar justificada, tal como lo establezcan las condiciones del plan que hayas contratado con Euroamerican Assistance. Estamos hablando de: el fallecimiento de algún familiar, accidente, enfermedad no preexistente, notificación judicial o declaración en cuarentena y otros eventos fortuitos de consideración.

Si uno de estos sucesos te obliga a suspender tu itinerario de viaje, aún estando en la Argentina, esta compañía prestadora te ayuda a recuperar tu inversión. Hay agencias de viaje que se niegan a devolver el dinero de las reservas realizadas y con la cobertura de cancelación de viaje EUA tenés derecho al reembolso de gastos por este concepto. Pero ¿Dónde conseguís la cobertura? ¿Cuánto cubre? ¿Cómo funciona?

Planes con cobertura de cancelación de viaje de EUA

Euroamerican Assistance ofrece el servicio de cancelación de viaje en cada uno de sus planes internacionales. Esto quiere decir que podrás elegir en base a tus necesidades, gustos y presupuesto, entendiendo que cada uno destina un monto específico para esta cobertura. Las alternativas son:

  • Planes Invicta y Priority: brindar una cobertura de hasta USD 1.000. 
  • Planes Classic, International, Gold y Platino: cubren hasta USD 5.000.

Como ves, gracias a la amplia gama de productos tenés variedad de opciones para el servicio de cancelación. Además de eso, cada plan cuenta con una tabla de prestaciones en las que se incluye un monto global para asistencia médica por accidente y enfermedad y otras coberturas en caso de: demora o pérdida de equipaje y cobertura covid-19. Hacé click en los enlaces y obtené información más precisa sobre estos.

¿Cómo funciona el servicio de cancelación de viaje de EUA?

Debes tener en cuenta que, para contar con este servicio, debes contratar la asistencia al viajero en el momento o mismo día que realizas la compra del boleto de avión o la primera reserva de hotel. Ya contratado el servicio, si deseas acceder, debes comunicarte con la Central de Asistencia de EUA en virtud de reportar el incidente por el cual cancelaras tu viaje y harás uso de la respectiva indemnización.

Los números telefónicos de la compañía se ubican en el voucher de tu plan. Solo debes comunicarte y detallar lo sucedido, en función que los expertos de Euroamerican te den una respuesta oportuna y solución eficaz. Siempre que la suspensión de tus planes tenga una causa justificada por el certificado de asistencia ¡No habrá problema!

Que no te abrume la posibilidad de sufrir un percance antes de iniciar una aventura fuera de la Argentina. Con la cobertura de cancelación de viaje de EUA podrás proteger el dinero invertido en reservas que quizás no vayas a usar. Escribí un whatsAap a nuestros especialistas en asistencia al viajero y solicitá toda la asesoría que requieras para contratar el mejor de los servicios. 

Cobertura de cancelación de viaje de EUA

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!