{{ numpasje }}

Planes con cobertura para EEUU de Axa Assistance

Planes con cobertura para EEUU de Axa Assistance

Planes AXA Assistance válidos para viajar a Estados Unidos

¿Es obligatoria una asistencia al viajero para entrar a EEUU?

Los planes con cobertura para EEUU de Axa Assistance te garantizan todos los cuidados para este destino. La cobertura dependerá de vos ¡Elegí en base al tipo de viaje!

Otros beneficios de la asistencia al viajero para EEUU de Axa

Si viajar a Norteamérica está dentro de tus planes, contratar una asistencia al viajero debe ser una de tus prioridades. Todos estamos al tanto de lo costoso que puede llegar a ser la atención médica en dicho destino, siendo necesario contar con uno de los planes con cobertura para EEUU de Axa Assistance; te protegerán en caso de una enfermedad, accidente e, incluso, otros imprevistos. 

En definitiva, podrás  viajar sin estrés, sabiendo que estarás protegido ante cualquier incidente inesperado y que recibirás la mejor atención médica. Además, te vas ahorrar muchísimo más en dinero, tiempo y esfuerzo. 

 

¿Es obligatoria una asistencia al viajero para entrar a EEUU? 

Para ingresar a EEUU no es obligatorio tener una asistencia al viajero. No obstante, debes considerar que se trata de un país donde los gastos por concepto de atención médica tienden a ser muy elevados.

Por ejemplo, un día de hospitalización puede costarte –fácilmente- alrededor de USD 4.000, pero, si cuentas con un plan de asistencia de viaje a Estados Unidos de AXA Assistance, no tendrás que pagar dicho monto ya que la cobertura te protegerá al 100%.

Los planes para viajar a EEUU de AXA Assistance son bastante amplios en límite de cobertura y están creados para que, como pasajero, estés tranquilo -durante tu estancia- ante los posibles gastos extras que puedan surgir.

 

Planes AXA Assistance válidos para viajar a Estados Unidos

  • Gold 60 USA: Cobertura por USD 60.000
  • Long Haul 60 USA: Cobertura por USD 60.000
  • Long Haul 120 USA: Cobertura por USD 120.000
  • Premier 120 USA: Cobertura por USD 120.000
  • Platinum 250 USA: Cobertura por USD 250.000

Estos montos cubren asistencia médica integral por accidente y enfermedad no preexistente, incluyendo: desde la atención del especialista, hasta análisis, radiografías, exámenes especiales, intervenciones quirúrgicas e internaciones. De igual manera, se ofrece la cobertura Covid-19.

 

Otros beneficios de la asistencia al viajero para EEUU de Axa

Si bien la salud es cubierta por el monto global de esta asistencia al viajero, la prestadora piensa en todo tipo de escenario. En ese sentido, el plan está compuesto por una tabla de prestaciones que incluye otros beneficios como:

  • Gastos por demora de equipaje 
  • Compensación por gastos por cancelación o interrupción de viaje 

Además, tenés la posibilidad de sumarle los servicios de compensación por cancelación de viaje o asistencia médica por enfermedad preexistente, con tan solo realizar un Up Grade. En caso de estar embarazada o practicar algún deporte, no olvides notificarle al especialista en asistencias AXA Assistance; en función de contratar el plan que mejor se adapte a vos. 

Si deseas adquirir uno de los planes con cobertura para EEUU de Axa Assistance, podés contactarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Para www.miviajeseguro.com.ar  será un gusto orientarte y ayudarte en la contratación de un voucher que te garantice seguridad y protección lejos de casa; de la mano de esta prestadora de reconocida trayectoria.

Planes con cobertura para EEUU de Axa Assistance, ¿Es obligatoria una asistencia al viajero para entrar a EEUU? , Planes AXA Assistance válidos para viajar a Estados Unidos, asistencia médica integral por accidente y enfermedad no preexistente, cobertura

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp