{{ numpasje }}

Plan con cobertura para Brasil de Europ Assistance

Plan con cobertura para Brasil de Europ Assistance

Beneficios de la asistencia de viaje para Brasil de Europ

Planes de asistencia al viajero de Europ Assistance para viajar a Brasil

El Plan con cobertura para Brasil de Europ Assistance te protege ante imprevistos y permite cumplir con uno de los requisitos obligatorios para entrar a este territorio.

Recomendaciones para viajeros frecuentes

Brasil es uno de los destinos preferidos por muchos turistas alrededor del mundo, pero, debido a la pandemia por el Covid-19 y tras disposición nacional; la asistencia al viajero se presenta como un requisito obligatorio para el ingreso a este país. Conocé los beneficios de contratar un plan con cobertura para Brasil de Europ Assistance y los servicios con los que podés contar.

No hay discusión, obligatorio o no, el objetivo de contar con un certificado de asistencia médica es protegerte en caso de una enfermedad o accidente que puedas sufrir durante tu viaje. Para ello, Brasil te pide un voucher con cobertura mínima de USD 30.000

Pero, sucede que los imprevistos están a la orden del día y van más allá de la salud. Es por eso que esta compañía prestadora ofrece planes que nos cubren en otras situaciones como: cancelación de viaje, extravío de equipaje y hasta regreso anticipado.

 

Planes de asistencia al viajero de Europ Assistance para viajar a Brasil. 

  • Silver: cuenta con una cobertura de USD 35.000
  • Gold: con una cobertura de USD 50.000
  • Titanium: brinda cobertura de USD 100.000
  • Titanium plus: ofrece cobertura por USD 150.000

 

Beneficios de la asistencia de viaje para Brasil de Europ  

Entre los planes de Europ Assistance podes encontrar muchos beneficios. Para que tengas una referencia más precisa te compartimos algunos de los servicios: 

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad no preexistente. 
  • Gastos de cancelación de viaje por causas justificadas en el voucher. 
  • Asistencia por extravío de equipaje. 
  • Regreso anticipado. 

En caso de enfermedades preexistentes (asma, diabetes o hipertensión), embarazo o si pensás realizar la práctica de un deporte; no olvides comunicárselo a tu asesor. Así, el especialista en asistencia al viajero podrá ayudarte a escoger y contratar un certificado a tu medida. Quizás necesites realizar un upgrade para servicios adicionales.

¡Recordá siempre! Sin salud y tranquilidad no podrás disfrutar de este país; de lugares maravillosos, fiestas excéntricas y exquisitas comidas por probar.

 

Recomendaciones para viajeros frecuentes

Si sos un viajero frecuente y pensás realizar más de un viaje al año, bien sea a Brasil u otros destinos, considerá la contratación de una asistencia al viajero anual. No solo te vas a ahorrar tiempo, también dinero.

¿Listo para viajar protegido al país de la samba? Enviá un whatsapp a nuestros especialistas en asistencia al viajero, cotizá y comprá tu plan con cobertura para Brasil de Europ Assistance. Para el equipo de www.miviajeseguro.com.ar será un placer guiarte hasta que tomes la mejor decisión y adquieras un plan 100% ajustado a tus necesidades.

Plan con cobertura para Brasil de Europ Assistance, Covid-19, asistencia al viajero, requisito obligatorio, plan con cobertura para Brasil de Europ Assistance, certificado de asistencia médica, extravío de equipaje, Planes de asistencia al viajero de Euro

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!