Assist Card
{{ numpasje }}

Recibir el certificado por mail

Recibir el certificado por mail

Recibir el certificado por mail

Recibir el certificado por mail

Recibir el certificado por mail es el último paso del proceso de contratación de la asistencia de viaje, pero no el menos importante ¡Conocé por qué!

Recibir el certificado por mail

Luego de cotizar y realizar el pago de la asistencia de viaje que te protegerá en la experiencia por vivir, debes recibir el certificado por mail.  Es uno de los pasos más importantes del proceso de búsqueda, tras la necesidad de verificar que todo esté escrito correctamente: desde los datos del beneficiario y sus acompañantes, hasta el detalle de los servicios y coberturas contratadas.

En definitiva, en este correo accederás a toda la información necesaria sobre tu plan nacional o internacional. De igual manera, encontraras los números de contacto de la Central de Asistencia de la compañía, a cuyos expertos deberás llamar en caso de sufrir algún imprevisto en tu destino.

Por eso, es vital que nos dejes tu dirección electrónica al momento de completar el formulario en miviajeseguro.com.ar. Ya estando de viaje, la recomendación es que siempre tengas a mano el voucher con su respectivo número de referencia y todo lo antes mencionado. De esta manera, la comunicación con los expertos será oportuna y, en consecuencia, también la asistencia.

Dentro de ese contexto, sugerimos imprimirlo y llevarlo en la cartera o mochila. También es importante tener un respaldo del certificado en el teléfono celular o cualquier otro dispositivo móvil (mediante una foto o imagen escaneada). La idea es que tengas toda la información a donde vayas y puedas utilizar el servicio sin inconvenientes.

Como podés ver, recibir el certificado por mail es un paso súper importante del proceso de elección de la asistencia al viajero; además de fácil y rápido gracias a la plataforma tecnológica de miviajeseguro.com.ar. En caso de duda o si requerís asesoría ¡Whatsappeanos! Siempre será un gusto brindarte la orientación que necesites para viajar seguro, protegido y tranquilo.

Recibir el certificado por mail

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!