Assist Card
{{ numpasje }}

Tener un teléfono de contacto

Tener a mano el teléfono de contacto

Tener un teléfono de contacto

Tener un teléfono de contacto

Tener a mano el teléfono de contacto de la prestadora, es vital para hacer uso de tu asistencia al viajero. En caso de imprevisto, debes comunicarte con los expertos de la compañía.

Tener un teléfono de contacto

Para acceder de manera efectiva a la asistencia al viajero, es súper importante tener a mano el teléfono de contacto de la compañía con la cual adquiriste tu certificado de protección. Tené en cuenta que, para que la aseguradora te brinde el servicio que requieras tras un imprevisto, debes comunicar tu cuadro de situación.

En resumen, lo primero que debes hacer frente a una emergencia es llamar a la Central de Asistencia de la prestadora y notificar sobre la emergencia que estas padeciendo. En base a tu relato, los profesionales decidirán qué acciones ejercer, de acuerdo a las coberturas contratadas por vos.

Dentro de ese contexto, queremos compartirte una serie de recomendaciones. Recordá que una comunicación oportuna, dará paso firme a la solución de tu problema:

  • Llevar el voucher del servicio a cada sitio que visites en tu destino. En este documento no solo se encuentran tus datos personales y el detalle de las prestaciones, sino también los números de teléfono de la compañía. De igual manera, podés anotarlo en un papel o dispositivo móvil ¡Nunca estará de más!
  • Establecer, previo al viaje, una forma de comunicación en tu destino. Una excelente opción es contratar un plan roaming de datos que te permita enviar un WhatsApp a la compañía. Esta APP es bastante efectiva para establecer contacto a la hora de una urgencia durante el viaje.
  • Ubicar un lugar con conexión gratuita a WiFi, de lo contrario, debes buscar la manera de acceder a un teléfono celular o fijo con línea activa en tu destino para la llamada. En este caso, no olvides marcar los códigos correctos, dependiendo de la ciudad o país.

Por último, te recordamos la importancia de solicitar en la recepción del hotel o alojamiento los números telefónicos por medio de los cuales la compañía prestadora pudiera mantenerse en contacto con vos. Los expertos le darán seguimiento a tu caso, en función de garantizar tu bienestar y tranquilidad; el alcance de la cobertura dependerá del plan que elijas.

¿Ya contrataste tu servicio? Considerá la importancia de tener a mano el teléfono de contacto de la empresa y no dudes en escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero para cualquier ayuda. De hecho, si aún no adquieres tu voucher, te asesoramos en la elección del plan que te protegerá en tu próxima aventura.

Tener un teléfono de contacto

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!