{{ numpasje }}

Servicio de repatriación de Across Assistance

Servicio de repatriación de Across Assistance

¿Cómo funciona el servicio de repatriación funeraria de Across Assistance?

¿En qué consiste el servicio de repatriación sanitaria de Across Assistance?

El servicio de repatriación de Across Assistance garantiza la restitución del viajero a su país de procedencia, dependiendo de la gravedad del imprevisto.

Planes con servicio de repatriación sanitaria y funeraria

No podemos prever la magnitud ni el desenlace de los imprevistos, por eso, es importante prepararse para todo tipo de situación, aún más, en materia de salud. No en vano, el servicio de repatriación de Across Assistance se incluye en todos los planes de asistencia al viajero de esta compañía.

Si bien es vital garantizar la atención médica por accidente y enfermedad, no se debe dejar atrás la posibilidad de regresar al país de origen, en caso de una emergencia grave. Ese es justamente el beneficio de este servicio: la restitución del viajero a su lugar de procedencia.

Es una de las coberturas más importantes. Además de ahorrarte los trámites engorrosos que quizás no puedas realizar por cuenta propia, la prestadora asumirá los costos del traslado. Esto último, evitará momentos amargos a los familiares del beneficiario en caso de fallecimiento en el destino.

 

¿En qué consiste el servicio de repatriación sanitaria de Across Assistance? 

Si el pasajero presenta un cuadro agudo de salud, la compañía gestionará su traslado de vuelta al país de origen, donde deberá cumplir con su tratamiento médico. 

Cabe destacar que, el servicio de repatriación sanitaria debe ser aprobado por el departamento médico de Across Assistance, previa evaluación del cuadro clínico de la mano de los especialistas al frente del caso.

La restitución se realizará en avión de una línea aérea regular o en avión sanitario de ser médicamente necesario. Todo coordinado y cubierto por la asistencia al viajero, de acuerdo a lo estipulado en el voucher del plan.

Pero eso no es todo. De acuerdo a la magnitud de la emergencia, la compañía aprobará todo lo necesario para el acompañamiento de un familiar. También está la opción de un médico o enfermera.

Es importante que el viajero no tome por cuenta propia la decisión de ser repatriado. De ser así, Across Assistance no se hará responsable de los gastos ocasionados por este concepto.

 

¿Cómo funciona el servicio de repatriación funeraria de Across Assistance? 

En caso de fallecimiento del titular de la asistencia al viajero, Across Assistance se encargará de todo el proceso de repatriación funeraria, asumiendo gastos del féretro, trámites administrativos y transporte aéreo. De ser necesario, también se puede gestionar el acompañamiento de un familiar.

Es importante destacar que algunos casos se exceptúan de este servicio. Es decir, el traslado funerario no es válido para decesos provocados por:

  • Suicidio
  • Sustancias narcóticas 
  • Accidentes producto de una actividad ilícita
  • Muerte por enfermedad preexistente

 

Planes con servicio de repatriación sanitaria y funeraria

El servicio de repatriación sanitaria y funeraria se ofrece en todos los planes de Across Assistance. La cobertura dependerá de la línea de productos con la cual decidas contratar:

  • Línea Premium: los productos de esta categoría abarcan planes convencionales. Hay opciones para estadías cortas (con una duración de 60 o 90 días); y alternativas para estancias prolongadas (duración de 120 y 365 días). 
  • Línea Multiviajes: los planes de esta categoría fueron especialmente diseñados para viajeros frecuentes. Es decir, cubren todas las salidas que se realicen dentro de los 365 días del año, con opciones de 30, 45, 60 y 90 días).

Sin duda alguna, el servicio de repatriación de Across Assistance es importante para cualquier viajero por el mundo. Si estás planificando una aventura en el extranjero y aún  no contratas esta asistencia al viajero ¡No esperes más y cotizá! Para más información u orientación, te invitamos a  comunicarte con nuestros especialistas.

Servicio de repatriación de Across Assistance, ¿En qué consiste el servicio de repatriación sanitaria de Across Assistance?, ¿Cómo funciona el servicio de repatriación funeraria de Across Assistance?, Planes con servicio de repatriación sanitaria y funera

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp