{{ numpasje }}

Cotizar una asistencia de viaje de Across Assistance

Cotizar una asistencia de viaje de Across Assistance

Completar el formulario del cotizador de la empresa

plan a la medida de tus expectativas y necesidades

Cotizar una asistencia de viaje de Across Assistance es un proceso súper fácil, rápido y cómodo, gracias a la plataforma electrónica.

Pasos para cotizar una asistencia al viajero de Across Assistance

Elegir el plan que te protegerá a lo largo de tu viaje dentro o fuera de Argentina, es uno de los procesos más sencillos, rápidos y, sobre todo, cómodos. Para cotizar una asistencia de viaje de Across Assistance no necesitás trasladarte a ningún lugar. La plataforma electrónica de miviajeseguro.com.ar te brinda la oportunidad de realizar una “búsqueda inteligente”.

No importa dónde te encuentres. En cuestión de minutos tendrás acceso a la variedad de planes que ofrece esta compañía prestadora, pudiendo comparar servicios y precios. Esto quiere decir, que podrás elegir la asistencia de viaje perfecta para vos, dependiendo de tu destino y el tipo de actividades que estás pensando realizar.

 

Pasos para cotizar una asistencia al viajero de Across Assistance 

No se requiere más que un dispositivo móvil, computadora o laptop con conexión a internet. Teniendo estas herramientas tecnológicas debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a nuestro web site www.miviajeseguro.com.ae
  2. Navegar hasta el menú para  hacer click en el botón de Across Assistance
  3. Completar el formulario del cotizador de la empresa. Ser preciso con los datos solicitados en el formulario y no omitir información.
  4. Hacer click en “cotizar”

La información que debes reflejar en el cuestionario tiene que ver con tus datos personales y algunos muy puntuales del viaje como: 

  • Fecha de ida y retorno 
  • País destino
  • Edad del pasajero o los pasajeros, en caso que no viajes solo
  • Motivo del viaje: negocios y trabajo, estudios o placer
  • Nombre, apellido y edad
  • Condiciones especiales de salud como preexistencias
  • Correo electrónico 
  • Número telefónico con whatsApp

Nada complicado como podrás darte cuenta. En cuestión de minutos, podrás visualizar un amplio abanico de coberturas con características específicas para tu viaje. Por eso, es importante indicar si padeces alguna enfermedad preexistente como: asma, hipertensión o diabetes.

En definitiva, cotizar una asistencia de viaje de Across Assistance te permitirá encontrar un plan a la medida de tus expectativas y necesidades, teniendo la oportunidad de adquirir el que más se ajuste a tu presupuesto. 

Si pese a lo antes descrito, crees que se te podría dificultar el uso de la plataforma o tenés fallas con la conexión a internet; solo debes comunicarte directamente con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Puede ser por una llamada a los números: 0810 362 2380 y 011 3221 6888, o vía WhatsApp al número +54 9 11 24716888.

Cotizar una asistencia de viaje de Across Assistance, comunicarte directamente con nuestros especialistas en asistencia al viajero, plan a la medida de tus expectativas y necesidades, visualizar un amplio abanico de coberturas con características específi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp