{{ numpasje }}

Planes con cobertura de tecnología de Coris

Planes con cobertura de tecnología de Coris

¿Cómo hacer uso de la asistencia de viaje con cobertura de tecnología de Coris?

asistencia al viajero

Los planes con cobertura de tecnología de Coris te cubren en caso de un imprevisto con tus equipos electrónicos ¡No dejes que nada interrumpa tu viaje!

central de asistencia de Coris

Los equipos electrónicos no están exentos a los percances, así que si vas a viajar con uno de estos –sea por negocios, estudios o placer- es importante que adquieras una asistencia al viajero que los proteja. Dentro de este contexto, queremos hablarte de los planes con cobertura de tecnología de Coris:

  • Plan Global Plus
  • Plan Coris 100
  • Plan Coach
  • Plan International
  • Plan Global
  • Plan Discover

Cualquiera de estos que decidas adquirir, te  ofrece el servicio “electrónicos protegidos” con una cobertura de hasta USD 1.400,00. Es importante tener en cuenta que, dicho beneficio es válido solo para personas a partir de los 14 años de edad.

 

¿Cómo hacer uso de la asistencia de viaje con cobertura de tecnología de Coris? 

En caso de un imprevisto con tus dispositivos móviles electrónicos –ya estando en tu destino- lo primero que debes hacer es comunicarte con la central de asistencia de Coris e informar a los expertos sobre lo sucedido.

Dependiendo del panorama (daños materiales), la prestadora te indicará qué acciones ejercer para la solución a tu problema. La idea es que puedas solventar rápidamente la situación y continuar con tu itinerario de viaje tal como lo planeaste y sin atentar contra tu economía.

No olvides guardar facturas y comprobantes de pago para poder aplicar al reembolso. De lo contrario, Coris no se hará cargo del reintegro de dinero tras gastos por este concepto.

En caso de inquietud o si requieres asesoría para la contratación de tu voucher, podés contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Te ayudarán a adquirir el mejor de los productos, entendiendo que cada plan está compuesto por una amplia tabla de prestaciones cuyo monto máximo se destina a la asistencia médica por accidente y enfermedad.

Protegé tus equipos electrónicos y tu salud contratando uno de los planes con cobertura de tecnología de Coris. Nada puede empañar tu viaje, bien sea de negocios, estudios o vacaciones.

Planes con cobertura de tecnología de Coris, equipos electrónicos, asistencia al viajero, electrónicos protegidos, cobertura de hasta USD 1.400,00, ¿Cómo hacer uso de la asistencia de viaje con cobertura de tecnología de Coris?, central de asistencia de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp