{{ numpasje }}

Juegos Olímpicos París 2024

Juegos Olímpicos París 2024

Paquetes On Location París 2024

Cómo comprar las entradas para los Juegos Olímpicos París 2024

Conocé cómo adquirir las entradas, su precio y dónde alojarte para disfrutar de los Juegos Olímpicos París 2024, considerados los más inclusivos de la historia.

¿Francia exige asistencia al viajero para ingresar a su territorio?

Después de 100 años, la capital francesa vuelve a ser sede de los Juegos Olímpicos París 2024. Y es que está programado que este encuentro se lleve a cabo desde el 26 de julio al 11 de agosto del próximo año, período de tiempo en el que se van a desarrollar 329 eventos en 32 disciplinas deportivas

 

Cómo comprar las entradas para los Juegos Olímpicos París 2024

Lo primero que debes saber es que las entradas a los Juegos Olímpicos 2024 sólo están a la venta en la plataforma oficial del evento. Así que si no querés pasar un mal rato, no la compres desde otro lugar. La buena noticia es que al estar disponibles por Internet, la podés adquirir desde cualquier lugar del mundo. 

Son cerca de 10 millones de entradas disponibles para esta justa deportiva, y el pasado 13 de febrero fue vendido el primer lote a personas que fueron seleccionadas en un sorteo. La segunda tanda tuvieron oportunidad de inscribirse hasta el 20 de abril y será el próximo 11 de mayo cuando escojan los que podrán comprar sus entradas con precios que van a estar a partir de los 24 euros.

Pero no te preocupés si no tuviste el chance de entrar en los sorteos, porque la venta general para todos los deportes estarán abiertas a finales de este año. Casi la mitad de la boletería para el público en general tendrá un valor de menos de 50 Euros. 

 

Paquetes On Location París 2024

Pensando en la comodidad de los visitantes, los organizadores de los Juegos Olímpicos Paris 2024 confirmaron un socio oficial denominado  On Location, a través del cual podés comprar entradas a los juegos pero bajo la modalidad de paquetes de hospitalidad, los cuales incluyen también: hospedaje, movilización y recorridos exclusivos en la capital francesa. Vos podés personalizar tu paquete, de acuerdo al tiempo que estarás en Paris y visitas que desees hacer. Los más baratos cuestan menos de 100 euros. 

 

Dónde hospedarse para disfrutar de los Juegos Olímpicos París 2024

Los juegos se van a desarrollar en distintos lugares de la ciudad parisina, así que tu escogencia debería basarse en las competiciones a las que pensás asistir. Por ejemplo, la ceremonia inaugural, se va a realizar a orillas del río Sena el 26 de julio, mientras que la apertura de los Juegos Paralímpicos se celebrará en la parte baja de los Campos Elíseos y la Plaza de Concordia el 28 de agosto. 

Saint Denis, al norte de Paris también será el escenario para las justas de atletismo y rugby en el Estadio de Francia. Mientras que los jardines del Palacio de Versalles, a unos 20km al sudoeste del centro de la ciudad, será la sede de los encuentros de equitación y pentatlón. En fin, te sugerimos que definas muy bien a qué juegos asistirás, investigues dónde se van a desarrollar y en base a eso, elijas la zona en la que más te conviene hospedarte. 

 

¿Francia exige asistencia al viajero para ingresar a su territorio?

Francia y los demás países que conforman la Zona Schengen, exige una serie de requisitos para viajar a sus territorios, entre ellos contar con una asistencia al viajero que asegure la atención médica ante enfermedades o accidentes y los fármacos necesarios, con disponibilidad de atención 24/7; y que, además, no posea deducibles, franquicias o copago.

¿Querés saber cuáles son los requisitos para ingresar a Europa? Entonces te invitamos a clickear en nuestro artículo  Asistencia al viajero para Europa ¡Visado Schengen!  donde podrás conocer cada una de las exigencias que los países que conforman esta comunidad, incluyendo Francia, piden a los turistas que deseen ingresar a su territorio. 

Asegura tu disfrute en los Juegos Olímpicos París 2024 con el respaldo de una póliza que cubra cualquier imprevisto que pueda presentarse durante tu estancia en la maravillosa ciudad parisina.  Cotiza aquí tu póliza  o  envía un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero  para recibir asesoría personalizada.

Juegos Olímpicos París 2024, capital francesa, disciplinas deportivas, Cómo comprar las entradas para los Juegos Olímpicos París 2024, entradas a los Juegos Olímpicos 2024, plataforma oficial del evento, 10 millones de entradas disponibles, venta general

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp