{{ numpasje }}

Servicio de cancelación de viaje de Assist Card

Servicio de cancelación de viaje de Assist Card

Planes con servicio de cancelación e interrupción de Assist Card

cobertura de cancelación e interrupción de viaje

El servicio de cancelación de viaje de Assist Card cuida tu economía en caso que un percance antes de la fecha de salida te obligue a suspender tu itinerario.

Causas justificadas para la cobertura de cancelación de viaje

Por mucho que se planifique una salida, existe la posibilidad de interrumpir el itinerario. Los imprevistos pueden suceder en cualquier momento, conduciendo a la anulación de la escapada. No en vano, es importante contar con el servicio de cancelación de viaje de Assist Card; el cual protege tu economía al garantizar una compensación por los gastos en reservas de viaje.

Estamos hablando de ticket aéreo, hotel, excursiones y otros que acostumbramos a reservar/comprar mucho antes de iniciar el viaje sin posibilidad de recuperar  el dinero invertido en estos. Y es que, tal como argumentan las líneas aéreas: es posible que la empresa no recupere la venta de la plaza que un pasajero ha dejado libre, tras la interrupción abrupta del viaje.

Teniendo una “causa justificada”, Assist Card te ofrece una compensación de gastos. Para esto: debes haber adquirido alguno de los servicios (boleto de avión por ejemplo) antes o al momento de contratar la cobertura de cancelación e interrupción de viaje

Dentro de este contexto, debes tener en cuenta que la cancelación debe ocurrir en un lapso de 48 horas previas al viaje.

 

Planes con servicio de cancelación e interrupción de Assist Card 

Este beneficio se incluye en dos de los planes internacionales de la prestadora. Éstos son: 

  • Plan AC 3M: hasta USD 500
  • Plan 1M: con cobertura de hasta USD 500 

Como podés apreciar, ambos productos ofrecen el mismo monto de cobertura para anulación de viaje. La diferencia entre uno y otro radica en el monto máximo (tope del voucher), el cual se destina a la asistencia médica por accidente y enfermedad: USD 1.000.000 en caso del Plan 1M y USD 3.000.000 en caso del Plan AC 3M.

 

Causas justificadas para la cobertura de cancelación de viaje

Según las condiciones de la asistencia de viaje Assist Card, entre las causas justificadas para la cancelación e interrupción tenemos las siguientes:

  • Muerte o enfermedad grave del titular del voucher.
  • Hospitalización (por más de tres días) por accidente y enfermedad de emergencia, bien sea del titular de la asistencia o de su cónyuge y otros familiares directos como padres, hermanos e hijos.
  • Declaración de cuarentena del titular.
  • Otras que podés consultar con tu asesor al momento de la compra. 

 

¿Assist Card cubre cancelación de viaje por Covid-19? 

Con ambos planes tenés acceso a una garantía de cancelación e interrupción  de viaje tras diagnóstico positivo de Covid-19, por un monto de hasta USD 1.500. 

 

¿Cómo acceder a la asistencia de viaje de Assist Card? 

Si adquiriste el servicio de cancelación de viaje y deseas acceder a este beneficio, debes comunicarte a la brevedad posible (dentro de las 24 horas de haber ocurrido el percance) con la central de emergencias de Assist Card. Los números telefónicos se encuentran en el voucher entregado al momento de la contratación. 

Una vez los expertos validan las causas de interrupción del viaje, iniciarán con los trámites necesarios para el reintegro del dinero; de acuerdo al monto de cobertura establecido en el certificado. Dicho esto, cabe destacar que existen algunas exclusiones para el uso de este servicio: enfermedades crónicas o preexistentes, alcoholismo, accidentes tras la práctica de deportes extremos o peligrosos,  embarazo y otros. 

No te dejes afectar por los gastos que amerita suspender un viaje para el cual ya hayas contratado productos en el exterior. Cotizá y contratá el servicio de cancelación de viaje de Assist Card. Para asesorías, podés comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Trabajamos por tu seguridad y bienestar lejos de casa. 

Servicio de cancelación de viaje de Assist Card, anulación, ticket aéreo, hotel, excursiones, antes de iniciar el viaje, interrupción abrupta del viaje, cobertura de cancelación e interrupción de viaje, Planes con servicio de cancelación e interrupción de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp