{{ numpasje }}

Cobertura de tecnología de Across Assistance Argentina

Cobertura de tecnología de Across Assistance Argentina

¿Cómo obtener la cobertura tecnológica de Across Assistance?

UpGrade The Protection de Across Assistance Argentina

La cobertura de tecnología de Across Assistance Argentina protege al viajero en tras la pérdida, robo y hurto de sus dispositivos electrónicos estando en viaje.

Beneficios del Seguro de Protección Tecnológica de Across

Los dispositivos electrónicos móviles se han convertido en compañeros leales de los viajeros, especialmente durante viajes de estudios y negocios. Pero, sucede que estos pueden enfrentar imprevistos, aumentando la necesidad de obtener una asistencia de viaje que brinde respaldo en tales situaciones. Una excelente alternativa es la cobertura tecnológica ofrecida por Across Assistance Argentina.

Este producto protege al viajero al asegurar una compensación financiera en caso de pérdida, robo o hurto de dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, cámaras fotográficas y filmadoras. La protección se extiende hasta USD 2.000, siempre y cuando se haya mejorado el voucher inicial.


UpGrade The Protection de Across Assistance Argentina

Para una referencia más precisa, es importante destacar que el servicio de protección tecnológica no está incluido en la lista de prestaciones de los planes de la compañía. Para beneficiarse de esta asistencia al viajero, se debe adquirir el UpGrade The Protection diseñado específicamente para estas situaciones. 


¿Cómo obtener la cobertura tecnológica de Across Assistance? 

Si ya has añadido este servicio a tu certificado y experimentas un incidente con tus dispositivos durante el viaje, seguí estos pasos:

  • Hacé una denuncia policial (pérdida, robo o hurto) dentro de las primeras 24 horas.
  • En caso de robo en el hotel, realizá la denuncia en la administración del mismo.
  • Proporcioná la factura de compra o la declaración aduanera del objeto perdido o robado con fecha anterior al incidente.
  • Si el incidente ocurre bajo la custodia de una aerolínea, presentá un informe a la compañía de transporte para obtener el formulario P.I.R.
  • Suministrá la factura de compra por reposición del objeto robado, con fecha posterior a la denuncia respectiva.

Todo esto debe ser oportunamente notificado a la Central de Emergencias de Across Assistance Argentina. En caso contrario, no se realizará el reembolso de los gastos incurridos en la compra de los dispositivos.


Beneficios del Seguro de Protección Tecnológica de Across 

Esta asistencia de viaje asegura el desarrollo adecuado del itinerario al garantizar la reposición de los dispositivos tecnológicos en caso de contratiempos durante la aventura. Además, protege la economía del viajero al cubrir los gastos asociados.  

Evitá que un incidente con tu teléfono, computadora o filmadora arruine tus planes de viaje y contratá la cobertura de tecnología de Across Assistance Argentina. Si aún tenés preguntas sobre cómo adquirir el UpGrade The Protection, solicita  asesoramiento a nuestro equipo de especialistas en asistencia al viajero. Cobertura de tecnología de Across Assistance Argentina, UpGrade The Protection de Across Assistance Argentina , ¿Cómo obtener la cobertura tecnológica de Across Assistance?, Beneficios del Seguro de Protección Tecnológica de Across

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp