Assist Card
{{ numpasje }}

Asistencia médica para viajes

Asistencia médica para viajes

Asistencia médica para viajes

Asistencia médica para viajes

La asistencia médica para viajes te protege en caso de una emergencia de salud en tu destino, sea por un accidente o enfermedad

Asistencia médica para viajes

Todos en algún momento de nuestra vida, nos hemos enfrentado a una situación que requirió atención médica de emergencia. Esto puede pasar viajando ¡No importa el destino! De allí, la importancia de contar con un seguro de salud para viajes que nos garantice asistencia, sobre todo en el extranjero donde el servicio es costoso y la diferencia de idioma puede ser una  barrera  para conseguir atención adecuada y oportuna.

Por esa razón, es vital tener el respaldo  de una asistencia al viajero que tenga un amplio límite de cobertura y una central de asistencia capaz de coordinar -de manera inmediata- el servicio de atención sanitaria en cualquier parte del mundo en la que te encuentres.

En Miviajeseguro.com.ar trabajamos de la mano de las mejores compañías aseguradoras a nivel mundial, por lo que si cotizas tu seguro de salud con nosotros obtendrás excelentes precios y beneficios exclusivos. Pero antes, queremos compartirte la información básica sobre este tipo de póliza.

¿Qué es un seguro de salud para viajes?

Es un tipo de póliza especial, que te protege en caso que presentes alguna enfermedad súbita o accidente mientras te encuentras de viaje. Los gastos médicos en el extranjero suelen ser elevados, por lo que las aseguradoras han diseñado planes con diferentes límites de cobertura: dependiendo del país al que vas, el tiempo de estadía y características particulares como tu edad, sexo, enfermedades previas, etc.

¿Quiénes requieren un seguro de salud para viajar?

Todos deberíamos contar con un seguro médico de viaje que nos proteja ante cualquier eventualidad. Sin embargo, existen países que solicitan a sus visitantes una cobertura médica específica para acceder a sus territorios. Tal es el caso de los países de Europa que forman parte del Tratado Schengen y otros como Cuba y Brasil. 

¿Qué servicios debe ofrecer un buen seguro de salud para viajes?Lo básico que todo seguro de asistencia al viajero debe brindar es: servicio médico en caso de enfermedad o accidente. Debes estar atento al alcance de cobertura, ya que algunos planes ofrecen un monto que apenas resulta suficiente para afrontar un evento de salud grave. Otros beneficios que frecuentemente ofrecen las aseguradoras son: 

  • Cobertura por servicio odontológico de urgencia.
  • Gastos por medicamentos recetados.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Repatriación y traslado sanitario.
  • Traslado y gastos de hotel de familiar en caso de requerir acompañamiento. 

¿La cobertura es exclusiva para emergencias de salud?

Por lo general la mayoría de las empresas aseguradoras ofrecen compensación en caso de robo o extravío de equipaje, responsabilidad civil en el extranjero, asistencia por pérdida de documentos y repatriación funeraria. Sin embargo, existen pólizas mucho más completas y algunas en las que puedes contratar servicios adicionales según tus necesidades.

¿Dónde puedo adquirir un seguro de salud para viajes?

Si deseas adquirir un seguro de salud para viajes, sólo debes ingresar a miviajseguro.com.ar, introducir los datos personales y del viaje en nuestro cotizador automático y hacer click en el botón: cotizar. El sistema te mostrará las mejores opciones se seguros de salud para que elijas la ideal para vos

Si tenés alguna duda, podés contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero a través de la ventana de chat que aparece en la parte inferior de la página o por WhatsApp por medio de este enlace. También podés dejarnos tu número en el cotizador y, así, alguno de nuestros ejecutivos se comunicará para ofrecerte las mejores alternativas ¡Cuidá tu salud, viajá seguro! 

asistencia medica para viajes

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!