Assist Card
{{ numpasje }}

Plan Work & Travel de Cardinal Assistance Argentina

Plan Work & Travel de Cardinal Assistance

Plan Work & Travel de Cardinal Assistance Argentina

Asistencia al viajero Work & Travel de Cardinal Assistance Argentina

Si estás planificando un viaje de larga estadía, bien sea por trabajo, estudios e incluso vacaciones; el Plan Work & Travel de Cardinal Assistance es ideal para vos.

Cobertura de Seguro Plan Work & Travel de Cardinal Assistance Argentina

Si bien los imprevistos pueden presentarse en todo tipo de viaje, la necesidad de estar protegidos es aún mayor en caso de viajes de larga estadía. Así que si estudios o trabajo te invitan a vivir en el extranjero, debes considerar la contratación del Plan Work & Travel de Cardinal Assistance; especialmente diseñado para estos casos.

Y es que, te ofrece la cobertura que necesitas para el tiempo prolongado que pasaras fuera de tu país de residencia. Sobre todo, entendiendo que la asistencia médica en el exterior es demasiado costosa y cancelar el servicio de salud por cuenta propia podría acabar con tu presupuesto. Entonces ¿Dónde conseguís el seguro de viaje Work & Travel de Cardinal?

Planes Work & Travel de Cardinal Assistance 

Cardinal Assistance te ofrece tres alternativas de asistencia al viajero para larga estadía. Los planes Work & Travel de esta compañía aseguradora son los siguientes:

  • Joven Básico: ofrece USD 50.000 de cobertura para la zona Schengen y USD 10.000 para el resto del mundo. Funciona con un deducible de USD 300.
  • Joven: brinda hasta USD 50.000 para los países del Tratado Schengen y USD 35.000 para otros países del exterior ¡Sin deducible!
  • Joven Plus: cuenta con la cobertura más amplia para viajes de trabajo, negocios y estudios, garantizando USD 50.000 para Europa y el mundo. No aplica deducible.

Como verás, hay una opción para cada presupuesto y necesidad. Dependiendo del monto de la póliza que elijas, será el alcance de la cobertura.

Coberturas y beneficios de los planes Work & Travel de Cardinal 

Lo primero que debes saber es que el monto global del seguro de viaje que decidas contratar, te garantiza asistencia médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente, incluyendo otros servicios como:

  • Atención de un profesional de la medicina en consultorio o a domicilio
  • Exámenes médicos, terapias de recuperación e internaciones
  • Intervenciones quirúrgicas, terapia intensiva y unidad coronaria
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Traslados de un familiar en caso de hospitalización
  • Acompañamiento de menores
  • Localización de equipaje
  • Asistencia médica hasta la semana 26 de embarazo

A lo antes mencionado se suman otros tantos beneficios cuyo monto varía en base a lo estipulado en el plan de tu elección. Estos son:

  • Cobertura Covid-19
  • Asistencia médica en caso de enfermedades preexistentes (cubre atención inicial en caso de urgencia y compensación en caso de cuadro agudo)
  • Medicamentos y odontología 
  • Compensación por pérdida de equipaje

¡Hay más! Pero, para información precisa podés consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. De hecho, es importante que tengas en cuenta que estos planes “joven” de Cardinal aplican solo para viajeros con edades comprendidas entre los 16 y 45 años. En cuanto a la estadía, es válido para viajes de entre 60 y 365 días.

¿Planificando una larga estadía en el extranjero? Contratá el plan Work & Travel de Cardinal Assistance y cumplí con tus estudios y jornadas laborales en el extranjero, con la tranquilidad y seguridad de saber que en caso de una emergencia, ésta compañía aseguradora te protegerá. 

Cobertura de Seguro Plan Work & Travel de Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!