Assist Card
{{ numpasje }}
0
comunicarte1.png

Tener un teléfono de contacto Axa Assistance Argentina

Tener un teléfono de contacto

teléfono de contacto de tu seguro de asistencia de Axa Assistance Argentina

Tener un teléfono de contacto Axa Assistance es fundamental para acceder a la asistencia al viajero que contrataste. El éxito del servicio depende de la comunicación.

Tal como siempre enfatizamos, los imprevistos no avisan y hay que estar preparados para cualquier circunstancia. Tener un teléfono de contacto Axa Assistance es vital para acceder a la asistencia al viajero contratada.  Para que la compañía te brinde el servicio que requieres, debes notificar –oportunamente- sobre tu emergencia ¡Sea cual sea!

Una vez te comuniques, los expertos de la aseguradora realizaran los procedimientos necesarios para solucionar tu problema; bien sea en materia de salud o en caso de pérdida de equipaje y repatriación. Todo dependerá de tu percance y la póliza que hayas adquirido para protegerte en tu destino.

Tras lo antes descrito, es importante que siempre lleves contigo un teléfono de contacto de Axa Assistance. Tranquilo, todos los números telefónicos de esta empresa se te facilitan en el voucher de la póliza una vez concretas la compra de tu seguro de viaje.

La opción más viable en el extranjero, es mantenerte comunicado vía whatsApp. En caso que no dispongas de conexión a WiFi, podés realizar una llamada desde cualquier teléfono celular o fijo. Recordá marcar el código telefónico de tu país o ciudad de origen. Si la llamada se realiza desde un celular, entonces debes colocar el número 9 antes del código de la ciudad.

Lo importante, es buscar la manera de comunicarte para solicitar la asistencia. En este sentido, te sugerimos que también cuentes con un número de contacto al cual los profesionales de Axa puedan seguir comunicándose contigo. Dependiendo de la situación, podrían solicitarlo.

En resumen, tener un teléfono de contacto Axa Assistance es prioridad al momento de acceder a servicio de seguro de viaje. Anota los números en todos los lugares que puedas y no dudes en comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero en caso de necesitar alguna ayuda.

Para utilizar tu asistencia al viajero debes tener un teléfono de contacto Axa Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!