Assist Card
{{ numpasje }}
medico.png

Asistencia médica por accidente y enfermedad de Interassist

Asistencia médica por accidente y enfermedad de Interassist

Cobertura médica Internacional de Interassist Travel

Planes de Interassist con cobertura médica por accidente y enfermedad

La asistencia médica por accidente y enfermedad de Interassist ofrece cobertura desde los USD 15.000 hasta los USD 200.000 para viajes internacionales.

¿Qué hacer en caso de necesitar atención médica en el destino?

No importa el destino, es fundamental contar con una asistencia al viajero; tu salud y la de tu familia no tienen precio. Interassist lo tiene muy presente y, por eso, esta compañía prestadora te ofrece el servicio de asistencia médica por accidente y enfermedad en cada uno de sus planes para protección en viaje.

Las coberturas van desde los USD 15.000 hasta los USD 200.000 en caso de salidas internacionales. Si, por el contrario, estás planificando un viaje al interior de Argentina; está la opción de los planes nacionales que alcanzan hasta los ARS 200.000 ¡No te lo podés perder! Tu tranquilidad y seguridad debe ser prioridad estés donde estés.

 

Planes de Interassist con cobertura médica por accidente y enfermedad

Los planes con cobertura médica por accidente y enfermedad de Interassist se dividen en nacionales e internacionales, entendiendo que los imprevistos no distinguen ciudad ni país. El alcance varía en base al monto de cada uno de éstos, hay una alternativa para cada tipo de viaje y viajero:

1. Cobertura médica nacional de Interassist Travel 

Antes de pasar a conocer los planes para viajes nacionales y los montos de sus coberturas, es importante destacar que estos son válidos a partir de una distancia de 100 kms del domicilio habitual:

  • Plan Nacional 25: con una cobertura máxima de ARS 25.000 en accidentes y enfermedades.
  • Plan Nacional 50: cubre  ARS 50.000.
  • Plan Nacional 100: brinda cobertura de ARS 100.000.
  • Plan Nacional 200: este es el plan con mayor cobertura para viajes nacionales, ofreciendo ARS 200.000 para accidentes y enfermedades. 

2. Cobertura médica Internacional de Interassist Travel 

Para cualquier país del mundo que no esté inmerso en conflictos bélicos, Interassist te ofrece los siguientes planes con cobertura médica. El alcance del servicio dependerá del monto de cada uno: 

  • Plan Inter 15: con cobertura de USD 15.000
  • Plan Inter 40: cubre USD 40.000
  • Plan Inter 60: cuenta con una cobertura de USD 60.000
  • Plan Inter 100: brinda cobertura de USD 100.000
  • Plan Inter 200: ofrece hasta USD 200.000 de cobertura
  • Plan Inter 40 Europa: este es un plan pensado para los que quieren viajar a cualquier país europeo. Cuenta con una cobertura de 40.000 euros. 

 

¿Qué hacer en caso de necesitar atención médica en el destino?

Interassist Travel brinda atención telefónica para estos casos. Por esta razón, lo primero que debes hacer al momento de requerir atención médica es comunicarte con la compañía, cuyos especialistas te indicarán a dónde podrás dirigirte o, según sea el caso, referir un médico a tu domicilio. 

Cabe destacar que, de no poder comunicarte con la prestadora, hay algunos requisitos que debes cumplir para el  reembolso de gastos que hayas realizado por concepto de servicio médico. Considerá que:

  1. Tenés un máximo de 48 horas para reportar el gasto. 
  2. Te solicitarán algunos datos como: nombre, apellido, información sobre tu viaje, número de contacto, entre otros. Es bueno que tengas siempre a la mano el contrato de asistencia y todos tus documentos para así no pierdas tanto tiempo en la llamada y puedas seguir disfrutando del viaje. 
  3. Por último, deberás mencionar los detalles del accidente o enfermedad que hayas padecido. 

 

¿Qué hacer en caso de enfermedades preexistentes? 

Es fundamental aclarar que la asistencia médica por accidente y enfermedad de Interassist no cubre preexistencias. De modo que si padeces alguna enfermedad crónica como hipertensión o diabetes, debes comunicárselo a tu asesor de viaje para la contratación de un servicio específico para esta condición. 

Para que tengas una referencia más precisa sobre esta cobertura especial y cómo contratarla, echá un vistazo a nuestro artículo sobre el servicio para enfermedades preexistentes de Interassist Travel

 

¿Servicios de asistencia médica por accidente o enfermedad de Interassist?

A continuación te mencionamos algunos de los servicios a los cuales podrás acceder si contratas esta tarjeta de asistencia de viaje

  • Atención médica
  • Cirugías
  • Terapia 
  • Análisis
  • Radiografías
  • Exámenes de diagnóstico
  • De ser requerido, atención médica a domicilio. 

Si estás interesado en adquirir la asistencia médica por accidentes y enfermedad de Intersassit, podés cotizar ahora mismo desde www.miviajeseguro.com.ar. Si, por el contrario, aún tenés dudas que aclarar o simplemente necesitas asesoría, te invitamos a tener contacto directo con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Asistencia médica por accidente y enfermedad de Interassist, asistencia al viajero, servicio de asistencia médica por accidente y enfermedad, salidas internacionales, viaje al interior de Argentina, Planes de Interassist con cobertura médica por accidente

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!