Assist Card
Assist Card
Assist Card
Assist Card
Assist Card
Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta.png

Exponer el cuadro de situación a Universal Assistance

Exponer el cuadro de situación a Universal Assistance

Pasos para comunicar el cuadro de situación

Exponer el cuadro de situación a Universal Assistance es clave para el adecuado acceso al servicio contratado ¿Cómo se hace?

Si bien la adecuada prestación del servicio de asistencia al viajero depende, en gran medida, de cómo comuniques la emergencia ¡No es nada complicado! Exponer el cuadro de situación a Universal Assistance es sencillo; solo debes relatar la urgencia sin omitir detalles, siendo importante la fluidez en la comunicación.

Esto quiere decir que la llamada debe realizarla una persona en condiciones para responder a todas las preguntas, con calma y sin nervios. Así que, si te encuentras indispuesto para ello; no dudes en pedirle el apoyo a tu acompañante de viaje o cualquier persona cercana.

Los profesionales de Universal Assistance te preguntaran todo sobre lo ocurrido –incluyendo síntomas/dirección- y, de igual manera, tus datos personales y el número de contrato de la asistencia   adquirida. Por eso, es importante que siempre tengas entre tus pertenencias: una copia del voucher y el número de contacto telefónico de la Central de Asistencia de la compañía. 

Pasos para comunicar el cuadro de situación

Tras lo antes descrito, los pasos para comunicar el cuadro de situación son los siguientes:

1. Llamar a Universal Assistance 

Lo primero que debes hacer es llamar a Universal Assistance, en función de que los expertos de la empresa te indiquen qué hacer. En caso que no puedas comunicarte y la emergencia amerite atención inmediata, podrás asistir al centro de salud más cercano, solicitar atención y cancelar el servicio por cuenta propia. La compañía te hará el reembolso por los gastos, siempre y cuando consignes las facturas y avises de esto antes de cumplirse 24 horas de lo sucedido.

2. Mantener la calma  

Es normal que los nervios nos ataquen en medio de una urgencia. Si este es tu caso, o el imprevisto te imposibilita, pedí ayuda a un tercero. La comunicación debe ser eficaz y precisa por eso es importante mantener la calma.

3. Relatar exactamente lo sucedido 

Una vez logres establecer contacto con los expertos de Universal Assistance, debes relatar exactamente lo sucedido. Los profesionales realizarán las preguntas pertinentes, lo importante es que no se omitan detalles del cuadro de situación. De esto dependen las acciones que la compañía llevará a cabo para garantizar tu protección.

Como podrás ver, exponer el cuadro de situación a Universal Assistance es un proceso simple, pero de suma importancia para la prestación del servicio contratado. Los expertos de la prestadora van a realizar las gestiones pertinentes en base a tu relato sobre el imprevisto. Para más información whatsAppea con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Exponer el cuadro de situación a Universal Assistance, Debes relatar exactamente lo sucedido a Universal Assistance, Pasos para comunicar el cuadro de situación, Llamar a Universal Assistance, Mantener la calma, Relatar exactamente lo sucedido, relatar ex

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp