{{ numpasje }}

Planes regionales de Across Assistance

Planes regionales de Across Assistance

¿Cuáles son las diferencias entre Low Cost y Premium?

Cobertura de los planes regionales de Across Assistance

Los planes regionales de Across Assistance te ofrecen justo la cobertura que necesitas para viajes a los países limítrofes.

¿Cómo acceder a los planes regionales de Across Assistance?

No hay motivo para viajar sin el respaldo de un certificado médico a los países que limitan con Argentina. Los planes regionales de Across Assistance  son la alternativa perfecta para quienes planifican una escapada a la zona limítrofe; garantizan una cobertura integral por montos más accesibles.

Sucede que muchos viajeros evitan la contratación de una tarjeta de asistencia, tras desconocer la importancia de estos y el hecho de que compañías como Across Assistance tienen una opción para cada destino, necesidad y presupuesto.

Una prueba fehaciente de ello, son los planes regionales de esta prestadora. Ofrecen justo lo que necesitas para viajes a países como: Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil y Cuba; siendo oportuno recordar que los dos últimos exigen un voucher de asistencia médica para el ingreso a su territorio.

En pocas palabras, se trata de una asistencia al viajero que además de garantizar protección a muy buen precio; es un “pase de entrada” para naciones como Brasil y Cuba ¿Lo mejor? Es que tenés varias opciones para elegir ¡Mirá cuáles son! 

 

Cobertura de los planes regionales de Across Assistance 

Lo primero que debes saber, es qué Across Assistance tiene dos líneas de productos y, cada una de estas, brinda alternativas específicas para los viajes a las naciones que limitan con Argentina:

Línea Premium (para viajes de 60 y 90 días)

  • Universal 55: USD 55.000
  • Global 85: USD 85.000

Línea Premium (para viajes de 120 y 365 días)

  • Internacional 39: USD 39.000
  • Universal 50: USD 50.000
  • Universal 65: USD 65.000

Línea Anuales Multiviajes (30, 45, 60 y 90 días)

  • Universal 55: USD 55.000

 

¿Cómo acceder a los planes regionales de Across Assistance? 

Conscientes de la prontitud con la cual se debe actuar en caso de una emergencia, esta compañía pone a disposición de sus beneficiarios una Central de Asistencia que se encuentra operativa las 24 horas del día, en función de garantizar respuesta y solución inmediata.

Lo único que debes hacer es llamar y comunicar lo sucedido ¡A la brevedad posible! Los números de contacto se te facilitarán en el voucher. Una vez los expertos tengan conocimiento de lo ocurrido, te indicarán los pasos a seguir y tomarán las acciones necesarias en base a tu  cuadro de situación.

Si las circunstancias te llevan a cubrir los gastos por cuenta propia, debes notificar a la prestadora antes de cumplidas 24 horas del hecho fortuito. De lo contrario, Across Assistance no se hará responsable del reembolso. No olvides guardar facturas y comprobantes de pago.

 

Beneficios de los planes regionales de Across Assistance 

El plan que elijas te garantiza asistencia médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente, a través de un servicio completo: atención por el especialista, exámenes médicos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria/funeraria y Covid-19 (en base a la línea de productos).

A estos se suman otros tantos beneficios como: gastos por medicamentos, hotel por convalecencia, transferencia de fondos para fianza legal, asistencia legal por accidente de tránsito, asistencia en caso de pérdida y extravío de equipajes y otros.

No hay duda, los planes regionales de Across Assistance te garantizan una cobertura amplia e integral sin necesidad de invertir en un voucher súper costoso. Así que si estás planificando un viaje a los países limítrofes,  contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero para cotizar y contratar  ¡Te brindarán toda la asesoría que necesites!

Planes regionales de Across Assistance, Cobertura de los planes regionales de Across Assistance, ¿Cuáles son las diferencias entre Low Cost y Premium?, ¿Cómo acceder a los planes regionales de Across Assistance?, voucher, preexistencia, embarazo o deporte

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp