{{ numpasje }}

Planes para viajar a Brasil de Across Assistance

Planes para viajar a Brasil de Across Assistance

Cómo acceder a la asistencia de viaje a Brasil de Across Assistance

Cobertura de los planes con asistencia al viajero para Brasil

Los planes para viajar a Brasil de Across Assistance garantizan la entrada al país carioca. El seguro médico es obligatorio desde el 29/07/2020.

asistencia al viajero

Si escogiste al país carioca como tu próximo destino de viaje, es necesario que conozcas los planes para viajar a Brasil de Across Assistance. Y es que, proteger tu salud es una prioridad ¡Hoy más que nunca! Al punto que el Gobierno brasilero exige el seguro médico como requisito obligatorio para ingresar a su territorio.

La normativa es parte de la “nueva normalidad” que se vivió tras la pandemia por el Coronavirus. De hecho, la disposición nacional entró en vigencia el 29/07/2020. Dicha asistencia al viajero debe tener una cobertura mínima de USD 30.000. No obstante, lo recomendable en caso de un accidente y enfermedad es un plan con mayor alcance.

 

Cobertura de los planes con asistencia al viajero para Brasil 

¡Son muchísimas las alternativas! Across Assistance ofrece variedad de planes con cobertura médica válida para viajar a Brasil en su línea de productos Premium. Hay para estadías cortas y largas:

Línea Premium (salidas de 60 y 90 días) 

  • Universal 55: garantiza USD 55.000
  • Global 85: ofrece USD 85.000
  • Global VIP 120, VIP 170, VIP 220 y VIP 250: proporcionan hasta USD 120.000, USD 170.000, USD 220.000 y USD 250.000, respectivamente

Línea Premium (120 y 365 días)

  • Internacional 39: con USD 39.000
  • Universal 50 y 65: brindan USD/EUR 50.000 y USD 65.000, respectivamente 
  • Global 85 y Global VIP 120: ofrecen USD 85.000 y USD 120.000, respectivamente


 

Cómo acceder a la asistencia de viaje a Brasil de Across Assistance

Acceder a la asistencia de viaje a Brasil de Across Assistance es tan fácil  como cotizar y contratar. Teniendo tu voucher a la mano, todo el proceso será rápido y eficaz. Lo único que debes hacer es comunicarte con la Central de Asistencia de la compañía –a la brevedad posible-, en virtud que los expertos conozcan tú  cuadro de situación  y tomen cartas en el asunto. Los números de teléfono se encuentran en el certificado de la asistencia de viaje.

¿Pensando en vivir unas vacaciones entre las majestuosidades brasileñas?  Contactá a nuestros especialistas en asistencia de viaje  y preguntá todo lo que necesites saber sobre los planes para viajar a Brasil de Across Assistance. No olvides que hay uno para cada necesidad, motivo y duración del viaje, condiciones de salud y presupuesto.

Planes para viajar a Brasil de Across Assistance, Cobertura de los planes con asistencia al viajero para Brasil, Cómo acceder a la asistencia de viaje a Brasil de Across Assistance, comunicarte con la Central de Asistencia, relatar con fluidez todo sobre

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp