{{ numpasje }}

Planes con cobertura regional de Europ Assistance

Planes con cobertura regional de Europ Assistance

¿Cómo utilizar la asistencia de viaje regional con Europ?

Beneficios de los planes con cobertura regional de Europ Assistance

Los planes con cobertura regional de Europ Assistance garantizan los servicios de protección necesarios para un viaje a los países limítrofes con la Argentina.

Coberturas de asistencias de viaje a la zona limítrofe de la Argentina

Por muy cerca que esté tu próximo destino, debes protegerte. Recordá que los imprevistos no distinguen zona geográfica, de modo que tenés que estar preparado para una emergencia de salud lejos de casa. No en vano, países como Brasil exigen una cobertura médica para el ingreso a su territorio, siendo una excelente opción los planes con cobertura regional de Europ Assistance.

Esta compañía ha pensado en todo tipo de viajeros, creando variedad de productos de asistencia. Esto quiere decir que, además de la amplia tabla de prestaciones que conforma cada uno de sus planes nacionales e internacionales, podrás adquirir un voucher a la medida de tu presupuesto, destino y duración de la salida ¡Mirá las opciones!

 

Coberturas de asistencias de viaje a la zona limítrofe de la Argentina

Muchos son los viajeros que se cohíben de adquirir un servicio de asistencia, huyéndole a los precios exorbitantes de los productos internacionales. En ese sentido, esta prestadora ha diseñado planes con una cobertura más básica; ideales para una escapada a Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay:

  • Plan Bronze: ofrece USD 15.000 
  • Plan Silver: garantiza USD 35.000 
  • Plan Gold: con cobertura de hasta USD 60.000

Como podés observar, son coberturas ideales para un viaje a la zona limítrofe. No tendrás que invertir una cantidad exorbitante de dinero en una tarjeta de asistencia, pero igual podrás contar con un servicio de calidad que te protegerá en casos de urgencias en tu destino.

Sí por algún motivo, requerís de una mayor cobertura, entonces tenés a disposición las siguientes alternativas:

  • Plan Titanium: brinda cobertura de hasta USD 100.000
  • Plan Titanium Plus: garantiza hasta USD 150.000 de cobertura

 

Beneficios de los planes con cobertura regional de Europ Assistance

El primer beneficio es que te permite viajar protegido sin necesidad de invertir mucho dinero en un voucher de asistencia, siendo oportuno destacar que los montos anteriormente reflejados  cubren asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente incluyendo servicios como: 

  • Atención del especialista, análisis médicos complementarios, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
  • Cobertura integral en caso de Covid-19.
  • Repatriación sanitaria y funeraria.
  • Práctica de deportes amateur.
  • Embarazo hasta la semana 32. 
  • Traslado de un familiar en caso de hospitalización.
  • Viaje de regreso anticipado por enfermedad del titular del voucher.
  • Acompañamiento de menores.

Todo esto será cubierto por el monto tope del plan que decidas contratar. Entre tanto, tendrás acceso a otros servicios por una cobertura menor. Algunos de éstos son: medicamentos recetados, odontología de urgencia, cancelación de viaje y extravío de equipaje.

 

¿Cómo utilizar la asistencia de viaje regional con Europ?

El proceso se traduce en comunicarse con la central de emergencia de Europ Assistance para informar sobre lo sucedido. De esta manera, los expertos de la compañía decidirán qué acciones llevar a cabo para la pronta solución del problema. Todo dependerá de tu estado de salud y el escenario donde te encuentres.

En la tarjeta de asistencia se ubican los números telefónicos de la empresa. Por eso es importante tener este documento siempre a la mano, no sabes en qué momento vas a necesitarlo. Además, también contiene el detalle de las coberturas adquiridas y datos personales del titular y sus acompañantes. 

No te pierdas los beneficios de los planes con cobertura regional de Europ Assistance y viajá seguro a los países que limitan con la Argentina. Para más información o asesoría, te invitamos a establecer contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. El equipo de www.miviajeseguro.com.ar está operativo los siete días de la semana ¡Las 24 horas!

Planes con cobertura regional de Europ Assistance, imprevistos, Brasil, cobertura médica, asistencia, planes nacionales e internacionales, Coberturas de asistencias de viaje a la zona limítrofe de la Argentina, servicio de asistencia, Brasil, Bolivia, Chi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp