{{ numpasje }}

Planes de asistencia al viajero para Brasil de Interwelt

Planes de asistencia al viajero para Brasil de Interwelt

Beneficios del seguro de viaje para Brasil de Interwelt

Coberturas de los planes para Brasil de Interwelt Argentina

Los planes de asistencia al viajero para Brasil de Interwelt garantizan la entrada a este país famoso por sus coloridos e increíbles carnavales ¿Cómo?

coberturas en asistencia de viaje a Brasil

Es elemental cuidar la salud. De allí que, el Gobierno del país de la samba haya implementado el seguro de viaje como requisito obligatorio para el acceso de turistas a este territorio ¿Se trata de tu próximo destino? Entonces debes conocer los planes de asistencia al viajero para Brasil de Interwelt ¡Te explicamos cómo funciona este servicio! 

Lo primero que debes saber es que esta disposición Nacional y migratoria nació tras la pandemia por el Covid-19; en el marco de las medidas sanitarias que se activaron para prevenir el contagio de Coronavirus, resguardando la salud de locales y extranjeros.

¿De qué forma? El propósito, en el caso específico de los forasteros, es garantizar su ingreso al sistema privado de salud, el cual podría acarrear gastos considerablemente altos y, en ese sentido, atentar contra el presupuesto estipulado para el viaje. 

Con uno de estos certificados de asistencia, la compañía prestadora se hará cargo de  los gastos médicos que debas enfrentar por un accidente o enfermedad de emergencia estando en viaje; incluyendo síntomas y contagio por el Coronavirus

 

Coberturas de los planes para Brasil de Interwelt Argentina 

Interwelt Argentina ofrece variedad de coberturas en asistencia de viaje a Brasil. El alcance dependerá del plan que decidas contratar. A continuación te mencionamos las alternativas: 

  • Planes internacionales para viajes de corta estadía

Holiday: USD: 12.000,00

Aventura: USD 17.000,00

Mundo Tour: USD 27.000,00

Platinum: USD 50.000,00

Gold: USD 70.000,00

Premium: USD 100.000,00

 

  • Planes internacionales para viajes de larga estadía 

Entre Mundos: USD 65.000,00

Work and Travel: USD 50.000,00

 

Beneficios del seguro de viaje para Brasil de Interwelt 

La asistencia de viaje para Brasil de Interwelt proporciona servicio médico integral para urgencias de salud, incluyendo desde la atención del profesional de la medicina hasta internaciones e intervención quirúrgica y repatriación sanitaria o funeraria, en caso que el imprevisto de salud sea grave y te obligue a regresar a tu nación de procedencia antes de la fecha estipulada.

Todo esto será cubierto por el monto global del plan que decidas contratar. Por otro lado, cualquiera que adquieras te dará acceso a una tabla de prestaciones (por un valor por debajo del tope) como: compensación por demora o extravío del equipaje, cancelación de viaje y otros tantos. 

Para utilizar los beneficios del producto comprado, solo debes comunicarte con la Central de Emergencia de la compañía para informar sobre el cuadro de situación. Los expertos te darán un par de indicaciones (según sea el caso), asumiendo los trámites que sean necesarios. El número telefónico lo encuentras en el contrato.

Garantiza tu seguridad, bienestar y tranquilidad en cada minuto de tu estancia en el país de la samba, contratando uno de los planes de asistencia al viajero para Brasil de Interwelt. Cotiza ahora desde  www.miviajeseguro.com.ar  y no dudes en  asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Planes de asistencia al viajero para Brasil de Interwelt, disposición Nacional y migratoria, Covid-19, Coronavirus, gastos médicos, accidente o enfermedad de emergencia, Coberturas de los planes para Brasil de Interwelt Argentina, Interwelt Argentina, co

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp