Assist Card
{{ numpasje }}

Planes para Covid-19 de Cardinal Assistance Argentina

Planes para Covid-19 de Cardinal Assistance

Planes para Covid-19 de Cardinal Assistance Argentina

Asistencia al viajero con los Planes Covid-19 Cardinal Assistance Argentina

Los planes para Covid-19 de Cardinal Assistance te garantizan servicio médico desde USD 8.000 hasta USD 100.000, tras síntomas del virus.

Cobertura de Seguro de viaje Planes Covid-19 de Cardinal Assistance Argentina

Los planes para Covid-19 de Cardinal Assistance te permiten viajar en tiempos de Pandemia, garantizándote servicio médico en caso que presentes síntomas del virus en tu destino, nacional e internacional. El beneficio va a abarcar hasta el monto establecido en tu póliza, por este concepto. Hay alternativas para cada tipo de viajero y economía ¡Vos decidís cuál contratar!

Lo primero que debes saber es que la Cobertura Covid-19 de Cardinal se aplica de una manera en caso de viajes al interior y de otra forma si se trata de viajes al exterior ¿Por qué? Sucede que los planes nacionales lo incluyen en el tope global de su servicio de asistencia médica por accidente y enfermedad; mientras que los planes internacionales fijan un monto específico para atención por Coronavirus.

Planes Nacionales de Cardinal con cobertura Covid-19 

  • Nacional 200: ofrece asistencia médica en caso de Covid-19, por el tope máximo global del plan, el cual es de ARS 200.000.
  • Nacional 300: garantiza el servicio médico para viajeros con Coronavirus, hasta el monto máximo del plan. Es decir, ARS 300.000.

Los dos planes aplican para destinos que se ubiquen a mínimo 100 Km de distancia del lugar donde habitualmente resides, en Argentina.

Planes Internacionales de Cardinal con cobertura Covid-19

    • Plan Economy: son 4 de esta categoría que ofrecen  USD 1.000 para Covid-19, siendo oportuno tener en cuenta que cualquiera de estos planes incluye otros servicios importantes, pero aplican deducible. Pregunta a tu asesor, el monto establecido para cada opción.   
  • Plan Internacional: bajo este nombre, te encontrarás con 5 planes. Las coberturas van desde USD 1.000 hasta USD 5.000. Las opciones Internacional 40, 60 y 100 aplican también para la zona Schengen. Ninguno de los planes de esta categoría aplica deducible.
  • Plan Europa & El Mundo: también son 5 los de este renglón y ofrecen desde USD 1.000 hasta USD 5.000 para cobertura Covid-19. Si elegís los dos más económicos de esta categoría debes saber que ambos aplican deducible.
  • Plan Joven: ideales para quienes viajan por estudios y trabajo (viajes de larga estadía) y tienen edades comprendidas entre los 16 y 45 años. Garantiza asistencia médica en caso de coronavirus, desde USD 1.000 hasta USD 5.000. Son 3  y el “básico” aplica deducible.

Otros beneficios de los planes Cardinal con cobertura Covid-19 

Para finalizar, es importante recordar que los planes Cardinal con cobertura Covid-19 ofrecen  más servicios, cuya cobertura varía en base a lo establecido en cada plan. Esto quiere decir, que podrás acceder a otros beneficios como: odontología de urgencia, medicamentos, repatriaciones (sanitaria o funeraria), localización de equipaje y mucho más.

No esperes más y viajá protegido en época de Pandemia, con los planes para Covid-19 de Cardinal Assistance. Whatsappea con nuestros especialistas en asistencia al viajero y pregunta todo lo que quieras saber, desde condiciones hasta exclusiones y más. Los profesionales de miviajseguro.com.ar están disponibles 24 horas del día para brindarte la mejor de las asesorías ¡Por tu bienestar, seguridad y tranquilidad! 

Cobertura de Seguro de viaje Planes Covid-19 de Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!