Assist Card
{{ numpasje }}

Planes para deportes de Cardinal Assistance Argentina

Planes para deportes de Cardinal Assistance

Planes para deportes de Cardinal Assistance Argentina

Asistencia al viajero para deportes de Cardinal Assistance Argentina

Los planes para deportes de Cardinal Assistance te garantizan hasta USD 1.000 en caso de un accidente tras la práctica deportiva amateur.

Cobertura Asistencia al viajero Planes para deportes de Cardinal Assistance Argentina

Hay destinos donde es casi imposible no realizar prácticas deportivas, y es que, el escenario es perfecto para éstas y, en ocasiones, algunas actividades son parte fundamental del entretenimiento. De hecho, aventurarse con cosas nuevas es la esencia de unas buenas vacaciones, pero, para ello, es necesario protegerse ante posibles imprevistos; recomendándote los planes para deportes de Cardinal Assistance.

Una excelente opción de respaldo durante el viaje, teniendo en cuenta que esta compañía aseguradora garantiza servicio médico en caso de accidentes deportivos: durante la práctica amateur de determinados deportes ¡Hay exclusiones!

¡Eso sí! El límite de gastos por dicho concepto va a depender del monto establecido en el plan contratado para este servicio (no se trata del tope global de la póliza). Esto quiere decir que cada plan de Cardinal destina una cobertura específica en caso de una emergencia por este concepto.

Antes de mostrarte los montos, es importante recordarte que los percances no distinguen tiempo ni lugar; y los riesgos de sufrir un accidente crecen durante la práctica de cualquier deporte ¡Por más sencillo que sea! En resumen, una lesión, por más pequeña que parezca, puede atentar contra tu itinerario de viaje si no se atiende a tiempo. 

Cobertura de los planes para deportes de Cardinal Assistance 

Como ya te comentamos, la cobertura de asistencia médica en caso de accidentes deportivos varía según el tipo de servicio contratado. Las opciones de montos según los planes de Cardinal Assistance son: 

  • Planes Economy: te ofrecen desde USD 200 hasta USD 400. Pero debes saber que se manejan con deducible, así que si esta es tu opción no dudes en preguntar a tu asesor el monto del importe por prestación, según el plan que elijas.
  • Planes Internacionales: los de esta categoría te brindan desde USD 200 hasta USD 1.000 (es la cobertura más alta).
  • Planes Europa & El Mundo: garantizan desde 200 hasta 500 (para la Zona Schengen).
  • Planes Joven: cubren USD 500 y USD 800 en caso de accidentes deportivos (para largas estadías).
  • Planes Nacionales: ofrecen ARS 10.000 y ARS 15.000. 

En conclusión, hay una opción para cada presupuesto, necesidad, tipo de viaje, destino o simplemente gusto y expectativa de viaje. Vos elegís el de tu preferencia.

Exclusiones de los planes para deporte de Cardinal 

Es importante que, como beneficiario de una asistencia al viajero, tengas en cuenta las exclusiones de la póliza contratada. En este caso específico, debes saber que Cardinal no cubre emergencias tras la práctica de deportes peligrosos como: “aladeltismo, arquería, automovilismo, aviación, boxeo, buceo, esgrima, esquí acuático, jet ski, karate y otros deportes de combate”.

Tampoco: “moto de agua, moto de nieve, motociclismo y uso de cuatriciclos, polo rappel, snowboard o ski fuera de pistas reglamentarias y autorizadas, street, luge, tauromaquia, tiro”. Lo mismo en el caso de actividades de aventura de alto riesgo como: rafting, bungee, planeo, caza y muchos más. Para que tengas una mejor referencia, podés enviar un WhatsApp a nuestros asesores

No olvides que para acceder con éxito al servicio contratado, debes comunicarte con la Central de Asistencia de la compañía a la brevedad posible. Los expertos de la aseguradora te dirán qué hacer y a dónde acudir dependiendo de tu cuadro de situación. En caso que no puedas notificar de inmediato, tenés un lapso no mayor a 24 horas a partir de lo sucedido (para hacerlo y aplicar al reembolso de gastos realizados por cuenta propia). 

Otros beneficios de los planes de Cardinal con cobertura deportiva

Es importante recordar que cada uno de los planes antes mencionados, brinda otros tantos beneficios. Comenzando por el servicio de asistencia médica en caso de accidente no deportivos y enfermedades no preexistentes, por el monto global de la póliza (mucho mayor a los mencionados anteriormente). Esto incluye: desde consultas, hasta exámenes médicos, internaciones, intervenciones quirúrgicas por emergencias, repatriaciones y más.

Por otra parte, bajo la misma modalidad de la cobertura para accidentes deportivos, se ofrece: cobertura Covid-19, medicamentos y odontología, asistencia médica en caso de preexistencias, compensación por pérdida de equipaje, transferencia de fondos en caso de urgencia, adelanto por honorarios de abogados y otros tantos.

Sin duda, muchos son los beneficios. Así que si estás por viajar no dejes de cotizar los planes para deporte de Cardinal Assistance, nuestros especialistas en asistencia al viajero estarán atentos a cualquier interrogante que puedas tener. Es un placer orientarte en la contratación de tu seguro de viaje. Sabemos la importancia de respaldar tu salud en el extranjero, donde el servicio médico es casi inaccesible a nivel de costos

Cobertura Asistencia al viajero Planes para deportes de Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!