Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta.png

Comunicar el imprevisto a Cardinal Assistance Argentina

Comunicar el imprevisto a Cardinal Assistance

Comunicar el imprevisto a Cardinal Assistance Argentina

Comunicar el imprevisto a Cardinal Assistance es un paso vital para acceder al servicio contratado ¡No omitas detalles sobre el cuadro de situación!

Si bien el compromiso y calidad de servicio de la aseguradora juega un papel fundamental a la hora de una emergencia, vos, como beneficiario de la póliza, tenés una tarea importante. Se trata de comunicar el imprevisto a Cardinal Assistance ¡Sin omitir ningún detalle de lo sucedido! Recordá que los expertos de la compañía van a tomar acciones en base a tu cuadro de situación.

De acuerdo a lo antes mencionado, el primer paso a seguir es establecer contacto con la Central de Asistencia de Cardinal, a la brevedad posible. El número telefónico se te facilita al momento de la compra de la póliza junto al voucher de pago y, desde entonces, debes tenerlo siempre entre tus pertenencias.

Una vez logres comunicarte, tenés que indicar todo sobre la emergencia: qué sucedió, cómo sucedió, dónde sucedió (la dirección exacta de tu ubicación) y los síntomas que presentes en caso que se trate de una urgencia de salud. De esta manera, los profesionales de Cardinal te dirán qué hacer y realizaran las gestiones pertinentes para tu bienestar.

En ese orden de ideas, te recomendamos mantener la calma y dejar a un lado los nervios, en función que la comunicación se logre con fluidez. Si consideras que tu estado no te lo permite o el percance te imposibilita, la llamada de aviso puede ser realizada por tu acompañante o cualquier persona que esté cerca de vos. Así que no olvides llevar una copia de la póliza a todos lados.

Como verás, comunicar el imprevisto a Cardinal Assistance no solo es el primer paso, sino también uno de los más importantes, para poder beneficiarte con las coberturas del seguro de viaje contratado. Con el cuadro de situación, la aseguradora podrá brindarte una respuesta eficaz ¡Whatsappea con nuestros especialistas en asistencia al viajero para asesorías y más! 

Comunicar el imprevisto a Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!