Assist Card
{{ numpasje }}

Plan Nacional Axa Assistance y su amplia gama de Productos en Argentina

Plan Nacional de Axa Assistance Argentina

Beneficios del Plan Nacional de Axa Assistance Argentina

Beneficios que ofrece el Plan Nacional de Axa Assistance Argentina

El Plan Nacional de Axa Assistance fue diseñado especialmente para quienes viajan al interior del país. Los imprevistos no distinguen lugar; la protección es vital estés donde estés.

Cobertura de Seguro Plan Nacional de Axa Assistance Argentina

Uno de los beneficios que obtienes al viajar por el país es que podés ahorrar, y no hablamos solo de dinero; sino también de esfuerzo y tiempo. Pero, hay una realidad, también estamos expuestos a los imprevistos dentro de la Argentina ¡Tranqui! El Plan Nacional de Axa Assistance fue diseñado exclusivamente para proteger a los apasionados por nuestro turismo.

Estar asegurados durante el viaje es fundamental. La idea es involucrarte y disfrutar de todas las actividades y atractivos que te ofrece nuestra nación sin miedo a que algún percance o emergencia ponga fin a tus planes. Tu salud y protección estarán garantizadas las 24 horas, los siete días de la semana, mientras estés fuera de casa. 

¿En qué consiste este Plan Axa Assistance? 

El Plan Nacional consta de una amplia gama de servicios asistenciales de los cuáles puedes gozar cada vez que salís de tu hogar y viajás dentro de la República Argentina. Está disponible para los habitantes nacionales del país.

El Plan Nacional de AXA entra en vigencia a partir de los 100 kilómetros de distancia del domicilio habitual del beneficiario, por supuesto, sin salir del país. Igualmente, aplica para cualquier destino dentro de Argentina, sin importar que viajes en avión, automóvil o autobús.

Debes saber que, este figura como el único Plan Nacional de AXA para la República Argentina, bajo el nombre "Nacional 40"; con una cobertura de hasta 40.000 pesos argentinos. En pocas palabras, con este plan podrás transitar por lo largo y ancho del territorio nacional sin temores ni riesgos, ya que estarás resguardado en muchos sentidos.

Beneficios del Plan Nacional de Axa Assistance 

Los planes de asistencia al viajero de AXA Assistance se caracterizan por ofrecer las mejores coberturas, al mejor precio. El Plan Nacional AXA no es la excepción. Si contratás esta póliza de viaje para tus traslados dentro del país –bien sea por motivos laborales, vacacionales o académicos-, gozarás de una gran lista de beneficios, en caso de:

  • Cobertura en caso de enfermedades o accidentes imprevistos durante el viaje.
  • Prestaciones complementarias: radiografías, análisis de sangres, etc.
  • Medicamentos recetados por enfermedad o accidente.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Traslados sanitarios.
  • Servicio de odontología.
  • Asistencia por síntomas o padecimientos relacionados con Covid-19.
  • Atención médica en caso de accidentes por práctica de deportes amateur.
  • Cobertura por embarazo hasta la semana 26.
  • Repatriación funeraria.
  • Entre otros.

No olvides que también puedes potenciar la cobertura de cada uno de estos beneficios contratando el Upgrade por cancelación de viaje. Tomá en cuenta que este Upgrade debe sacarse con algunos días de anticipación, o máximo el mismo día en que se confirma el servicio turístico de viaje. Recomendamos consultar las condiciones generales para estar al tanto de cualquier detalle, para ello, podés contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Será un gusto ayudarte.


¡Axa Assistance también te cuida si viajas dentro de Argentina! 

Plan Nacional Axa Assistance y su amplia gama de Productos en Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!