Assist Card
{{ numpasje }}
preexistentes.png

Asistencia al viajero para preexistencias de Cardinal Argentina

Asistencia al viajero para preexistencias de Cardinal

Asistencia al viajero para preexistencias de Cardinal Argentina

Cobertura para enfermedades preexistentes de Cardinal Argentina

La asistencia al viajero para preexistencias de Cardinal se ofrece en todos los planes por un monto específico, dependiendo de la póliza que contrates.

Plan de seguro con Asistencia al viajero para preexistencias de Cardinal Argentina

Viajar con el respaldo de un seguro médico es vital, sobre todo cuando padecemos una enfermedad crónica. Por eso, la asistencia al viajero para preexistencias de Cardinal se incluye en todos los planes que ofrece esta compañía aseguradora. Pero ¿En qué consiste? ¿Cómo funciona? ¿Qué cubre?

Comencemos recordando que las enfermedades preexistentes son todas aquellas que se diagnostican antes del viaje y que, por lo general, se mantienen en el tiempo. Por ejemplo: hipertensión, asma, problemas del corazón e insuficiencia renal. Esto quiere decir que, tu asesor de seguro de viaje debe tener conocimiento del padecimiento al momento de la compra de la póliza.

¿Qué cubre el servicio de enfermedades preexistentes de Cardinal?

Tal como te dijimos al inicio del artículo, el alcance de esta cobertura dependerá del plan que elijas. Cada producto destina un monto específico para el servicio de preexistencias. Las opciones van desde USD 500 hasta USD 1.000.

Sea cual sea el monto, la asistencia al viajero para preexistencias de Cardinal te garantiza: atención inicial en caso de una urgencia/complicación por la enfermedad durante el viaje, y compensación por el cuadro agudo que hayas presentado de emergencia en tu destino.

Dicho esto, es importante destacar que esta compañía aseguradora no ofrece Up Grade para las enfermedades crónicas. Esto quiere decir que no tenés la opción de ampliar la cobertura ya establecida en el plan de asistencia de viaje que decidas contratar.

Consideraciones antes de viajar

Si estás consciente de sufrir una enfermedad preexistente, lo prudente antes de viajar es que te realices un chequeo médico. Y es que, es importante que tu médico de cabecera o un especialista evalúen tus condiciones de salud y confirme si efectivamente estás en condiciones de salir de tu país de origen

En ese orden de ideas, es importante que sepas que esta cobertura contempla algunas exclusiones. Por ejemplo, no es válida en caso de enfermedades de transmisión sexual, trastornos psíquicos o enfermedades mentales, alcoholismo o drogadicción y otras. En este caso, no dudes en consultar todo con tu asesor.

No olvides que Cardinal Assistance considera preexistencia a “toda dolencia o enfermedad conocida por el beneficiario antes de la fecha de viaje” o tras “un accidente que reconozca una etiología u origen anterior a la fecha de inicio de la vigencia del voucher. Todo esto debes tenerlo claro al momento de la contratación, en función que no tengas contratiempo cuando necesites hacer uso de tu póliza.

Así que si sufrís una enfermedad crónica o sospechas de su existencia y estás planificando un viaje al exterior del país, no dudes en contratar la asistencia al viajero para preexistencia de Cardinal Assistance. Tu salud es prioridad, aún más, lejos de casa donde el acceso a los servicios médicos es cuesta arriba para los turistas.

No esperes más, cotizá y solicitá toda la ayuda que necesites a nuestros especialistas en asistencia de viaje. Para que tengas una referencia más precisa, podés consultar también nuestro artículo sobre los planes para enfermedades preexistentes de Cardinal Assistance ¡Viajá seguro, protegido y tranquilo a cualquier lugar del mundo!  

Plan de seguro con Asistencia al viajero para preexistencias de Cardinal Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!