{{ numpasje }}
odonto.png

Cobertura odontológica de Cardinal Assistance Argentina

Cobertura odontológica de Cardinal Assistance

Cobertura odontológica de Cardinal Assistance Argentina

Asistencia al viajero con cobertura de odontología Cardinal Assistance Argentina

Con la cobertura odontológica de Cardinal Assistance no hay emergencia dental que atente contra tu viaje. El servicio cubre hasta USD 800.

Asistencia al viajero con cobertura de odontología Cardinal Assistance Argentina

Las emergencias delantales también pueden suceder en medio de un viaje ¡Así son los imprevistos! Pero, la realidad es que no todos los viajeros le dan relevancia a este tipo de urgencias. Por fortuna, los expertos saben que hasta el más mínimo malestar bucal podría poner fin a tus planes en el destino, diseñándose la cobertura odontológica de Cardinal Assistance.

Un servicio que esta aseguradora ofrece entre sus planes de asistencia al viajero (nacional e internacional, incluyendo Europa y Joven), en función de garantizarte atención médica en caso de un percance dental. Todo esto, entendiendo que ¡Hasta el dolor de muela más pequeño! Podría cambiar el rumbo de tu itinerario de viaje, empeorando tu salud si no es atendido a tiempo.

¿Qué cubre el servicio de odontología de Cardinal Assistance? 

Como te comentamos anteriormente, el servicio de odontología se incluye en cualquier plan se seguro de viaje que contrates con Cardinal. La cobertura va a depender del monto que la póliza contratada estipule para este beneficio en específico. Si tu viaje es al interior del país, las alternativas son: ARS 8.000 y ARS 12.000.

En caso que viajes al exterior, las coberturas van desde los USD 200 hasta USD 800.000. Si tu destino es Europa (incluyendo los 26 países que forman parte del tratado Schengen), entonces tenés opciones de 300 a 500.

Dichos montos te garantizan asistencia médica en caso de una emergencia y un imprevisto dental. Esto quiere decir, que no aplica, por ejemplo, en caso de consultas de rutinas y tratamientos odontológicos especiales como: un control de ortodoncia (los gastos por este concepto, no serán cubiertos).

Por tal motivo, es fundamental que al momento de contratar la póliza aclares con tu asesor de viaje, todas las dudas que puedas tener. Recordá que cada servicio de asistencia al viajero tiene sus propias condiciones y exclusiones

¿Cómo acceder a la cobertura odontológica de Cardinal Assistance?

Con la copia de la póliza y número de contacto entre tus pertenencias, el proceso para acceder a la cobertura odontológica es bastante práctico y sencillo; Cardinal sabe que no hay tiempo que perder en medio de una urgencia. De modo que, solo debes llamar a la Central de Asistencia de la compañía para comunicar sobre el imprevisto.

Ellos te darán las indicaciones dependiendo del cuadro de situación y tu ubicación exacta para el momento (para remitirte al centro de salud más cercano), cubriéndote hasta el tope del monto que la asistencia al viajero establece para dicho servicio.

En caso de que las circunstancias no te permitan establecer contacto telefónico de inmediato, podrás realizar el pago por cuenta propia y luego solicitar el reembolso de los gastos por este concepto. Para ello, es importante que notifiques sobre lo ocurrido en un lapso no mayor a las 24 horas y consignes todas las facturas de pago e informes médicos; de lo contrario, no habrá compensación.

Tené en cuenta que, durante todo el proceso, los profesionales de la compañía se mantendrán en contacto contigo (debes facilitar un número de teléfono). El objetivo es garantizar el servicio y hacerle seguimiento a tu problema odontológico, apostando a la pronta recuperación. Así, podrás continuar con tu viaje a la brevedad.

¿Planificando un viaje? No olvides contratar tu asistencia al viajero con cobertura odontológica de Cardinal Assistance. Podés contar desde ya, con la asesoría del equipo de especialistas de miviajseguro.com.ar. Para nosotros es un placer aclarar tus dudas y orientarte en función que adquieras el seguro de viaje perfecto para vos.

Asistencia al viajero con cobertura de odontología Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!