Assist Card
{{ numpasje }}
embarazada.png

Asistencia al viajero para embarazadas de Cardinal Argentina

Asistencia al viajero para embarazadas de Cardinal

Asistencia al viajero para embarazadas de Cardinal Argentina

Cobertura de seguro con Asistencia al viajero para embarazadas de Cardinal Argentina

La asistencia al viajero para embarazadas de Cardinal garantiza cobertura hasta la semana 26 del periodo de gestación ¡Se incluye en todos los planes!

Cobertura de seguro con Asistencia al viajero para embarazadas de Cardinal Argentina

Si te encuentras en periodo de gestación y estás planificando un viaje al exterior o, incluso, dentro de la Argentina, debes considerar la contratación de la asistencia al viajero para embarazadas de Cardinal. Un servicio que esta compañía incluye en todos sus planes, garantizándote asistencia médica en caso de imprevisto ¡Hasta el monto tope del plan que adquieras!

Y es que, los expertos de Cardinal Assistance saben que el embarazo es la etapa más importante y también delicada de toda mujer. De modo que, se deben redoblar los cuidados a nivel de salud, sobre todo lejos de casa. Contar con un seguro de viaje que te respalde en caso de una emergencia es vital, sobre todo en el exterior donde el acceso a los servicios médicos es súper costoso.

Este beneficio cuida a la madre y también a su bebé, pero hasta la semana 26 del periodo de gestación; siendo una de las condiciones que debes tener claras a la hora de contratar y acceder a este servicio. En pocas palabras, Cardinal Assistance no cubre emergencias por embarazo después de las 26 semanas ¡Solo lo establecido en el contrato!

Dicho esto, es importante destacar que el único plan de Cardinal Assistance que no cubre embarazo es: Europa & El Mundo Basic Economy.  Así que tené en cuenta  esta consideración.

¿Qué cubre la asistencia para embarazadas de Cardinal? 

Como te comentamos al inicio, este servicio se incluye en todos los planes y la cobertura dependerá del monto global de la póliza que elijas. Los beneficios son:

  • Asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes (crónicas)
  • Exámenes médicos de urgencia
  • Terapia de recuperación e internaciones por emergencias
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Traslado de un familiar en caso de hospitalización
  • Transmisión de mensajes urgentes y corporativos
  • Línea de consulta 
  • Localización de equipaje

A éstos, se suman otros tantos servicios que ofrecen los planes de Cardinal Assistance, estableciendo una cobertura específica para estos casos: cobertura Covid-19, medicamentos, odontología de urgencia, compensación por pérdida de equipaje, atención en caso de enfermedades preexistentes y muchos más.

Planes de Cardinal con cobertura para embarazadas

  • Planes “Economy”: te ofrecen cobertura desde USD 8.000 hasta USD 25.000. Aplican deducible ¡Preguntá por el monto por cada plan!
  • Planes “Internacional”: brinda desde USD 8.000 hasta USD 100.000.
  • Planes “Europa & El Mundo”: garantizan desde  Є 30.000 y USD 15.000, hasta USD 50.000.
  • Planes “Joven”: desde USD 50.000 para Europa y USD 10.000 para el resto del mundo, hasta USD. 
  • Planes “Nacional”: ofrece ARS 200.000 y ARS 300.000. 

Importancia de contratar un seguro de viaje para embarazadas

Ya no es una vida que cuidar, sino dos. Los imprevistos están a la orden del día y, para nadie es un secreto, las mujeres embarazadas son más vulnerables en materia de salud. De allí, que sea indispensable contratar una póliza de asistencia de viaje que proteja a la madre y su bebé en cualquier lugar que se encuentre (fuera de su residencia habitual).

Evitá posibles complicaciones durante el viaje, contratando la asistencia para embarazadas de Cardinal. Tendrás atención médica inmediata en caso de un malestar o dolor, en virtud de detectar cualquier problema a tiempo y poder continuar con el sano desarrollo de tu embarazo. No esperes más y contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero para más detalles sobre este seguro de viaje: condiciones y exclusiones

Cobertura de seguro con Asistencia al viajero para embarazadas de Cardinal Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!