Assist Card
{{ numpasje }}
0
completaelformulario.png

Completar el formulario de Cardinal Assistance

Completar el formulario de Cardinal Assistance es necesario para elegir la póliza de asistencia al viajero que te protegerá en tu destino.

Si querés contratar una asistencia al viajero con esta compañía de reconocida trayectoria internacional, debes considerar que, para elegir tu póliza, tenés que completar el formulario de Cardinal Assistance. Y es que, con la información que nos aportes, podrás acceder a planes a tu medida, comparar precios y servicios ¡Hay uno para cada necesidad y tipo de viaje!

La idea es que los expertos en seguros de viaje, te ayuden a adquirir el plan que te garantice la mayor y mejor protección en caso de cualquier imprevisto. Lo mejor de todo, es que el proceso es muy sencillo e incluso rápido. De hecho, puedes realizarlo desde cualquier lugar donde estés, a través de la plataforma tecnológica de miviajeseguro.com.ar.

Esto quiere decir que el cuestionario es virtual y se llena online, ingresando a nuestro sitio web. Es lo primero que vas a ver en la pantalla de tu laptop, tablet, ipad o teléfono móvil. No importa cual dispositivo electrónico utilices para hacerlo, de igual manera, se te harán las mismas preguntas y no te quitará muchos minutos.

Las interrogantes no ameritan respuestas largas, sino precisas y sobre todo veraces. En el formulario se te solicitaron datos muy puntuales, personales y del viaje, como:

  • Nombre, apellido y edad (tanto de quien será el titular de póliza como de sus acompañantes, quienes también pueden beneficiarse)
  • Lugar de origen y destino
  • Fecha de salida y retorno
  • Condiciones especificas del viajero, como enfermedades preexistentes
  • E-mail, considerando que toda la información –incluyendo póliza y voucher de pago- te será enviada por este medio
  • Contacto de WhatsApp, en virtud que puedas sostener una comunicación más fluida y precisa con nuestros asesores

Así, el sistema te arrojará –en minutos- los diferentes planes de Cardinal que más se ajusten a vos; bien sea nacionales o internacionales. Así, podrás comparar precios, coberturas y servicios, antes de concretar la compra.

No te preocupes por las posibles dudas que puedas tener. Para eso nuestros especialistas en asistencia al viajero te brindan asesoría los siete días de la semana. Ingresá a nuestra página web para completar el formulario de Cardinal Assistance y una vez tengas toda la información, consultá a nuestros expertos sobre cualquier duda que tengas. Si preferís hacer contacto directo de una vez, solo hace clic en el enlace ¡Viajá seguro, protegido y tranquilo con Cardinal! 

Completar el formulario de Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!