Assist Card
{{ numpasje }}

Seguir las indicaciones de la compañía

Seguir las indicaciones de la compañía

Seguir las indicaciones de la compañía

Seguir las indicaciones de la compañía

Seguir las indicaciones de la compañía permitirá que accedas a tus coberturas de manera eficaz. Los expertos te dirán qué hacer en base a tu imprevisto.

Seguir las indicaciones de la compañía

Contratar una asistencia significa estar protegido en cada momento de tu viaje y rincón de la ciudad o país a visitar. Pero, para que el servicio funcione correctamente, es importante seguir las indicaciones de la compañía. La eficacia de la cobertura depende en gran parte de vos.

Afortunadamente, no es nada complejo. Para que tengas una referencia más precisa, te compartimos  algunos de los pasos que deberás cumplir para acceder a la asistencia al viajero en medio de una emergencia:

  1. Llamar a la Central de Asistencia de la compañía, para notificar con detalle todo lo sucedido. De acuerdo a tu imprevisto, los expertos de la prestadora del servicio te dirán qué hacer.
  2. Dependiendo de tu cuadro de situación los profesionales determinaran las acciones que den paso a la solución de tu problema. Por ejemplo, en cuestiones de salud, puede que te envíen un médico al domicilio o que te refieran a un centro médico. Sea cual sea el escenario, vos solo debes seguir las indicaciones de la compañía.
  3. La cobertura de medicamentos solo es válida en caso de fármacos recetados por un profesional tras la emergencia en el destino. Esto quiere decir que, para gozar de este servicio debes haber requerido previamente una asistencia médica. De lo contrario, la empresa no se hace responsable de los gastos por este concepto. Es decir, podrías tener problemas con el reembolso.

Estos detalles y otros tantos son suministrados por tu asesor al momento de adquirir las coberturas.  De igual manera, te invitamos a contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes están disponibles los 7 días de la semana para cualquier asesoría que requieras en el proceso de contratación ¡Preguntá todo lo que quieras saber!

En conclusión, para acceder exitosamente al beneficio es fundamental seguir las indicaciones de la compañía y, para ello, lo primero es comunicarse con su Central Operativa. No en vano, los números de teléfono se incluyen en el voucher del plan; así que no olvides llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino

Seguir las indicaciones de la compañía

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!