{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Interassist Travel Argentina

Planes para larga estadía de Interassist Travel Argentina

Cómo recibir la asistencia al viajero para larga estadía de Interassist

Más beneficios de la asistencia de viaje para larga estadía de Interassist

Los planes para larga estadía de Interassist Travel Argentina garantizan las coberturas necesarias para un viaje prolongado por negocios, estudios o placer.

asistencia al viajero

No importa el motivo de tu estancia prolongada en el extranjero, lo fundamental es garantizar protección en cada día de tu aventura. Mientras más tiempo estés lejos de tu residencia habitual, más riesgos tenés de sufrir imprevistos y debes estar listo para enfrentarlos de la mejor manera. Para ello, te traemos los planes para larga estadía de Interassist Travel Argentina

Especialmente diseñados para viajes de entre 90 y 365 días, garantizan una amplia cobertura a nivel de servicios y alcance de los mismos. Esto quiere decir que, podrás estudiar, trabajar o vacacionar (sea cual sea tu objetivo) con la tranquilidad de saber que estás resguardado en caso de una emergencia de salud y otras tantas.

El alcance del beneficio que requieras dependerá de los montos establecidos en el cuadro de prestaciones; siendo preciso aclarar que el valor tope de la póliza abarca  asistencia médica integral por accidentes y enfermedades  (no preexistentes) incluyendo Covid-19. Las alternativas son: 

  • Plan Inter 200: ofrece USD 200.000
  • Plan Inter 100: brinda USD 100.000
  • Plan Inter 60: garantiza USD 60.000
  • Plan Inter 40: con hasta USD 40.000 de cobertura 

Esto incluye: 

  • Atención del profesional de la medicina.
  • Análisis de laboratorio y exámenes complementarios como radiografías. 
  • Hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas necesarias tras la urgencia.
  • Repatriación sanitaria o funeraria según la gravedad del incidente. 
  • Hotel por convalecencia, acompañamiento de familiar y otros.

 

Más beneficios de la asistencia de viaje para larga estadía de Interassist  

A los beneficios médicos se suman otros tantos contemplados cuya cobertura resultará del valor establecido en el cuadro de prestaciones del plan para cada uno de éstos: 

  • Medicamentos que hayan sido recetados tras la urgencia
  • Odontología en caso de una emergencia bucal
  • Asistencia médica para enfermedades preexistentes
  • Indemnización complementaria por pérdida de equipaje
  • Gastos de cancelación e interrupción de viaje (con causa)
  • Cancelación Premium 
  • Transferencia de fondo para fianza legal

 

Cómo recibir la asistencia al viajero para larga estadía de Interassist  

Si durante tu estancia prolongada en el exterior sufres algún contratiempo y requieres de la asistencia, lo primero que debes hacer es llamar a la Central Operativa de Interassist Travel Argentina para notificar sobre la situación. Solo teniendo conocimiento de lo ocurrido, los expertos podrán asistirte de forma oportuna y eficaz. 

Los números de teléfono de la compañía son suministrados en el certificado, de allí la importancia de  tener una copia de la póliza siempre a mano  ¡No hay tiempo que perder si de urgencia de salud se trata! Así que, si tienes que cubrir los gastos por cuenta propia, hazlo; ya luego podrás solicitar el reembolso. En este último caso, debes conservar las facturas y récipes médicos. 

¡Recuérdalo! El sistema privado de salud de otros países puede resultar excesivamente costoso para un turista argentino, así que no dudes en contratar uno de los planes para larga estadía de Interassist Travel Argentina  ¡Cotizá acá!  Y aprovechá la asesoría de nuestro equipo de especialistas en asistencia al viajero, a través del Live Chat en  www.miviajeseguro.com.ar.

Planes para larga estadía de Interassist Travel Argentina, estancia prolongada en el extranjero, garantizar protección, viajes de entre 90 y 365 días, estudiar, trabajar o vacacionar, emergencia de salud, Covid-19, Más beneficios de la asistencia de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp