Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasos.png

Seguir las indicaciones de Cardinal Assistance Argentina

Seguir las indicaciones de Cardinal Assistance

Seguir las indicaciones de Cardinal Assistance Argentina

Para utilizar oportuna y eficazmente la asistencia al viajero contratada, debes seguir las indicaciones de Cardinal Assistance.

Seguir las indicaciones de Cardinal Assistance es pieza clave en la prestación del servicio de la compañía y, de igual manera, la eficacia del mismo. Además de las condiciones propias de cada póliza, hay pasos que deberás seguir en base a las instrucciones de la Central de Asistencia; una vez comuniques el problema.

Por ejemplo, hay una serie de parámetros  para acceder al servicio de asistencia de viaje. El primero es comunicar sobre la emergencia a los expertos de la aseguradora, teniendo para esto un lapso no mayor a 24 horas a partir de lo sucedido. De excederse dicho tiempo, Cardinal no se hará responsable del reembolso por gastos realizados por cuenta propia.

Eso, en el caso que no notifiques de inmediato. Pero, si afortunadamente logras comunicarte justo al momento de la emergencia; entonces también debes seguir indicaciones precisas de la compañía. Es decir, si se trata de una emergencia de salud; los profesionales de Cardinal te dirán qué hacer en base a tu cuadro de situación.

Está la opción de esperar al médico en tu domicilio o de trasladarte al centro de salud más cercano. Ellos te dirán qué es lo más idóneo –desde la experiencia- siempre considerando tus síntomas y la urgencia que presentas; así como también las acciones necesarias para garantizarte justo la ayuda que necesitás.

Cabe destacar que eso no es todo. Al contrario, vos tenés que facilitar a Cardinal Assistance un número de teléfono a través del cual puedan seguir en contacto. Los expertos de la compañía tienen la tarea de monitorear tu caso hasta el final, tomando otras medidas en caso que sea necesario.

Sin duda alguna, seguir las indicaciones de Cardinal Assistance es fundamental para utilizar con éxito el seguro de viaje que hayas contratado. Para más información y asesoría antes o después de la compra de tu póliza, podés escribir ya mismo a nuestros especialistas en asistencia al viajero

Seguir las indicaciones de Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!