Assist Card
{{ numpasje }}
0
comunicar.png

Tener el teléfono de contacto de Cardinal Assistance Argentina

Tener el teléfono de contacto de Cardinal Assistance

Tener el teléfono de contacto de Cardinal Assistance Argentina

Para acceder a la asistencia de viaje contratada, debes tener el teléfono de contacto de Cardinal Assistance siempre a mano.

Lo primero que debes hacer al momento de un evento médico que requiera del servicio de asistencia al viajero contratado, es comunicar el imprevisto a la aseguradora. En tal sentido, es innegable que debes tener el teléfono de contacto de Cardinal Assistance ¡A mano, entre tus pertenencias! 

Sucede que, los expertos de la compañía no podrán tomar medidas en caso de una emergencia en tu destino sin conocer de la emergencia y el cuadro de situación. Para poder acceder a tu póliza de seguro de viaje y recibir una respuesta oportuna por parte de Cardinal, debes comunicar sobre lo sucedido con todos los detalles.

Es decir, desde el tipo de imprevisto hasta el lugar donde te encuentras y los síntomas que estés presentando en caso que la urgencia sea de salud. Así, los profesionales de la aseguradora podrán indicarte los pasos a seguir

Si por algún motivo no puedes comunicarte de manera inmediata y la emergencia no puede esperar, podés resolver por cuenta propia y, luego, solicitar el reembolso de los gastos que hayas realizado. Pero, para que dicha compensación se concrete satisfactoriamente, debes notificar sobre lo sucedido en un lapso no mayor de 24 horas. De lo contrario, Cardinal Assistance no se hará responsable.  

En ese orden de ideas, es importante que tengas claro que la llamada puede realizarla otra persona; bien sea alguno de tus acompañantes o, en su defecto, una tercera persona que pueda colaborarte con esto en caso que tu estado de salud no te lo permita.

De allí, que sea de suma importancia tener el teléfono de contacto de Cardinal Assistance siempre contenido: entre tus pertenencias. De modo que, cualquier persona pueda acceder a este y ayudar a comunicarte. En tal sentido, el número de la Central de Asistencia debe estar acompañado por la copia de la póliza; allí se encuentra el número de contrato y cada una de las coberturas que te protegen.

Ambos, se te facilitan una vez realizas el pago de la asistencia al viajero. Tanto el contrato del seguro médico, como el teléfono de la Central de Asistencia de Cardinal; son enviados –junto al voucher-  a tu correo electrónico  de manera inmediata. Si pasa mucho tiempo para esto, no dudes en preguntar a tu asesor.

Para finalizar, cabe recordar que también debes contar con un número de teléfono al cual los especialistas de Cardinal Assistance puedan devolverte la llamada para darte más indicaciones o, simplemente, hacerle seguimiento a tu caso. Así que preguntá el número de tu lugar de alojamiento y cualquier lugar dónde te encuentres. Cualquier duda, contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero

Tener el teléfono de contacto de Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!