Assist Card
{{ numpasje }}
medico.png

Asistencia médica por accidente y enfermedad de EUA

Asistencia médica por accidente y enfermedad de EUA

Asistencia médica por accidente y enfermedad de EUA Argentina

Asistencia médica por accidente y enfermedad de EUA

Con la asistencia médica por accidente y enfermedad de EUA tu salud está segura en cualquier lugar del mundo. La cobertura es amplia con cualquiera de sus planes.

Asistencia médica por accidente y enfermedad de EUA Argentina

Sea en el mar, la montaña o el desierto, estamos expuestos a eventos inesperados que pueden poner en aprietos el desenvolvimiento de nuestra aventura. Así, nace la asistencia médica por accidente y enfermedad de EUA, la cual te brinda los servicios necesarios y adecuados para que puedas  disfrutar de tu viaje; aun luego de un momento complejo.

Euroamerican Assistance te ofrece seguridad y tranquilidad en el cuidado de tu salud,  garantizándote cobertura por atención médica en todos sus planes. Esto quiere decir, que estarás protegido en caso de lesiones o dolencias inesperadas que puedas sufrir en medio de una excusión o cualquier otra actividad. 

En definitiva, esta compañía de asistencia al viajero tiene todo para tu recuperación física fuera de casa, bien sea dentro de la Argentina o en otro país; con la intención de que tu viaje conserve su ilusión y la intención con la que fue planificado ¡Conocé más detalles de este servicio y sus beneficios a continuación! 

Beneficios de la asistencia médica por accidente y enfermedad de EUA 

Para conocer con más detalle el servicio de asistencia médica por enfermedad y accidente de EUA, te presentamos los beneficios que ofrece para viajes internacionales:

  • Atención médica online, ambulatoria y hospitalización 

En caso de una emergencia, contás con atención médica inmediata en tres modalidades, según sea tu necesidad: online, ambulatoria y hospitalización. Todo dependerá de tu ubicación y cuadro de situación.

  • Tratamientos, exámenes y medicamentos 

Contratando este servicio, tenés a disposición la atención médica de un especialista y, en ese sentido, los exámenes médicos complementarios que sean necesarios tras la emergencia. De igual manera, los medicamentos que sean recetados para la recuperación. 

Esto quiere decir que, no tendrás que preocuparte por un gasto adicional. Los planes con asistencia médica de EUA cubren el reembolso en caso de que hayas pagado tú, o cubre directamente los gastos por medicamentos, una vez que hayas notificado debidamente a una central de EUA.  

  • Terapia de recuperación e intervención quirúrgica

Si el médico especialista considera que para tu recuperación física necesitas sesiones de terapias o una intervención quirúrgica, los planes con asistencia médica por enfermedad y accidente de EUA cubren estos tratamientos.

Planes con atención médica por accidente y enfermedad de EUA 

Debido a la dimensión que puede tomar algún accidente o una enfermedad inesperada, EUA te ofrece una amplia gama de planes con atención médica por accidente y enfermedad, para que escojas el que mejor se adapte a tu viaje, expectativa o simplemente el presupuesto que manejes. 

La recomendación es contratar el de mayor cobertura, pero, en caso de que no puedas, cuentas con varias alternativas en base a sus montos. Cualquiera que selecciones te brinda un servicio de calidad. Las opciones son: 

  • Plan Classic: no aplica para los países europeos y cubre hasta USD 10.000 dólares.
  • Plan Priority: cubre hasta USD 15.000 en cualquier lugar del mundo menos Europa. 
  • Plan International: abarca hasta USD 40.000 para Europa y el mundo. 
  • Plan Gold: brinda hasta USD 100.000 dólares incluyendo la Zona Schengen.
  • Plan Platino: ofrece hasta USD 200.000. También es válido para el Viejo Continente.
  • Plan Invicta: ofrece hasta USD 50.000 incluso para viajes a los países Schengen.

Es importante recordar que algunos países exigen para el ingreso de sus turistas, un certificado de asistencia al viajero. Tal es el caso de las 26 naciones que forman parte del Tratado Schengen, los cuales piden un voucher con mínimo EUR 30.000 (USD 50.000) de cobertura. Entre tanto, Cuba y Brasil solicitan USD 30.000; mientras que Costa Rica pide USD 50.000.  Por eso, siempre sugerimos investigar los requisitos para el acceso a tu destino  ¡Antes de cotizar y adquirir tu tarjeta de asistencia! 

Cómo acceder al servicio de atención médica de EUA

Para activar el servicio de asistencia médica por accidente y enfermedad de EUA, tenés que llamar a los números de contacto de la compañía. Dependiendo de la urgencia,  te será enviado un médico o te indicarán dónde podrás atenderte. Una vez logres comunicación con los expertos de Euroamerican Assistance, debes seguir las instrucciones

Lo idea, es establecer contacto inmediato. De no lograrlo, podés cubrir tus gastos al momento y luego optar por el reembolso. En ese caso, es importante notificar sobre lo sucedido en las 24 horas próximas de haber tenido la asistencia. No olvides guardar las facturas, los informes médicos, la prescripción de medicamentos y tener organizada toda la información en función que tu dinero sea retorne a vos con éxito.

Tené en cuenta cubre solo emergencias, es decir, accidentes y enfermedades no preexistentes (no aplica en caso de exámenes ni chequeos médicos de rutina). De modo que, en caso de una afección crónica como asma, diabetes o hipertensión, debes consular los planes para preexistencias de Euroamerican Assistance.

Tené una permanencia segura, confiable y tranquila fuera de tu país de origen con la asistencia médica por accidente y enfermedad de EUA. Solo tenés que contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes te brindaran toda la asesoría que necesites y ayudaran a contratar el servicio a la medida de tu plan de viaje.  

Asistencia médica por accidente y enfermedad de EUA Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!