Assist Card
{{ numpasje }}
odonto.png

Servicio de odontología de Euroamerican Assistance

Servicio de odontología de Euroamerican Assistance

Servicio de odontología de Euroamerican Assistance Argentina

Servicio de odontología de Euroamerican Assistance

Con el servicio de odontología de Euroamerican Assistance garantizás hasta USD 1.000 de asistencia médica, en caso de una urgencia con tu salud bucal.

Servicio de odontología de Euroamerican Assistance Argentina

Cuando viajamos nos exponemos a todo tipo de imprevistos y la salud bucal no está exenta a este panorama. Por eso, es conveniente contar con el respaldo del servicio de odontología de Euroamerican Assistance, el cual garantiza atención del especialista en caso de un repentino dolor de muela, la rotura de una pieza dental o cualquier otro trauma bucal que puedas sufrir en tu destino.  

Con el firme propósito de que todo viajero pueda disfrutar de este servicio, EUA ofrece esta cobertura en todos sus planes internacionales. Así, podrás seleccionar una asistencia al viajero acorde a tu presupuesto y otras necesidades específicas como: embarazo o práctica deportiva. Y es que, cada alternativa cuenta con un cuadro de prestaciones que abarcan otros tipos de emergencias.

Coberturas odontológicas de los planes EUA 

El límite de los gastos a cubrir por EUA en materia odontológica, dependerá del monto establecido para este servicio en el voucher de tu elección. Las alternativas son:

  • Plan International: cubre hasta EUR 230
  • Plan Invicta: asiste hasta USD 300
  • Plan Gold: con cobertura de hasta USD 800 
  • Plan Platino: abarca hasta USD 1000 

Beneficio del los planes con odontología de urgencia de EUA  

Como te comentamos al inicio de este artículo, la cobertura odontológica de EUA te garantiza la atención de un especialista dental. Acceder a este servicio en el extranjero es sumamente costoso, pero la compañía se hará cargo de los gastos generados en caso de infección o trauma. Esto incluye tratamiento de dolor y/o extracción de la pieza dental.

En definitiva, este beneficio es válido solo para casos de urgencia. Es decir, no aplica para controles de rutinas como ortodoncia. Para que tengas una referencia más precisa, consultá a tu asesor sobre las condiciones y exclusiones de este servicio.

¿Cómo acceder al servicio de odontología de EUA?

Si ya estás en viaje y previamente contrataste un plan con cobertura de odontología de EUA, del cual necesitás hacer uso; lo primero que debes hacer es comunicarte con la Central de Asistencia de la compañía e informar sobre la situación que estas atravesando con tu dentadura o salud bucal.  Los números de teléfono de la prestadora están en el voucher de asistencia de viaje. Conocé cómo comunicar el cuadro de situación

No permitas que un dolor de muela interrumpa tu viaje. Hasta la más mínima molestia podría complicar tu salud si no sos atendido a tiempo y, en ese sentido, atentar contra el adecuado desarrollo del itinerario que armaste. Contratá el servicio de odontología de Euroamerican Assistance que te respaldará en cada minuto de tu escapada. Podés contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero para más información y asesoría. 

¡Nada como la tranquilidad de saberte protegido en tu destino! 

Servicio de odontología de Euroamerican Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!